Villa 9 de julio: discutió con su pareja y le prendió fuego

Una joven de 27 años pelea por su vida tras sufrir quemaduras en el 70% de su cuerpo. Está internada en estado crítico en el hospital Centro de Salud.
martes 06 de junio de 2023
hospital-centro-de-salud-santillan-tucuman
hospital-centro-de-salud-santillan-tucuman

Un nuevo caso de violencia de género causó conmoción en Villa 9 de julio. Una joven de 27 años que mantuvo una fuerte discusión con su pareja terminó con el 70% de su cuerpo quemado, cuando este la roció con alcohol y la prendió fuego. 

La mujer ingresó de urgencia al  hospital Centro de Salud y se encuentra en estado crítico. 

El hecho

Según se pudo conocer, el dramático hecho ocurrió en una vivienda de avenida Martín Berho.  Allí la víctima había estado consumiendo estupefacientes junto a su pareja cuando este se puso violento e iniciaron una fuerte discusión que derivó en la brutal agresión, que le provocó graves quemaduras. 

Los vecinos la auxiliaron, la subieron a un vehículo y la trasladaron al hospital Centro de Salud.  Los médicos confirmaron que la víctima presenta aproximadamente un 70% del cuerpo quemado, por lo que su estado de salud es crítico. Sufrió quemaduras en el rostro, el cuello y las manos. Sus vías respiratorias también se verían comprometidas por las lesiones que ocasionó el fuego.
 
El autor del hecho fue sindicado como “Sebastián” y ya fue aprehendido por efectivos de la seccional 10ª.

Fuente: La Gaceta

Comienza el pago del 80% del sueldo para estatales