Boleto Gratuito para Jubilados: sigue la entrega y abren nuevas inscripciones

Los beneficiarios podrán retirar sus pasajes este martes y miércoles. En ambos días se entregarán los remanentes sin tener en cuenta la terminacion de DNI.
martes 06 de junio de 2023
650x440_230524102027_12257
650x440_230524102027_12257

El secretario de Transporte, Vicente Nicastro, anunció una prórroga en el operativo de entrega de Boletos Gratuitos para Jubilados. 

El funcionario reconoció que existen muchos beneficiarios que aún no han retirado sus boletos en la fecha correspondiente a la terminación de su DNI. Por lo tanto, se decidió habilitar dos días adicionales, martes 6 y miércoles 7, para completar la entrega de los pasajes correspondientes a los meses de junio y julio. 

“Durante las próximas 48 horas, todas las personas que no hayan retirado su boleto podrán hacerlo en el Complejo Belgrano, sin importar la terminación de su DNI”, sostuvo  Nicastro y aseguró que el horario de entrega es de 7 a 13 en el Complejo Belgrano.

Según el secretario, se estuvo entregando un promedio de más de 5.000 boletos diarios, por lo que se estima que esa sea la cantidad aproximada de boletos pendientes a retirar.

Nuevas inscripciones

Por otra parte, Nicastro anunció que los jubilados que aún no se inscribieron en este programa provincial podrán hacerlo esta semana. “Se habilitará la inscripción presencial en el Complejo Belgrano durante los próximos dos días. Asimismo, a partir de este martes, la página web del Gobierno estará disponible para que puedan realizar el trámite de manera online. Aquellos que se inscriban ahora, podrán retirar y utilizar sus boletos a partir de agosto”, afirmó.

El programa de Boletos Gratuitos para Jubilados cuenta actualmente con alrededor de 70.000 beneficiarios, de los cuales aproximadamente la mitad, es decir, 30.000 personas, corresponden a Capital, mientras que el resto se distribuye en el interior de la provincia.

En cada municipio y comuna del interior se está llevando a cabo la entrega de los boletos de acuerdo a la organización establecida en cada localidad.

Comienza el pago del 80% del sueldo para estatales