Hinchas de Boca atacaron a simpatizantes de Colo Colo

Varios fanáticos del club chilenos se acercaron al estadio para colgar una bandera y sufrieron una agresión de parte de un grupo de simpatizantes del Xeneize.
martes 06 de junio de 2023
NLAP6I33NVERHAGSQAVJYQMWDE
NLAP6I33NVERHAGSQAVJYQMWDE

Boca recibirá el martes a partir de las 21 (horario argentino) a Colo Colo por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. La Bombonera albergará a un gran número de hinchas del elenco trasandino, muchos de los cuales no la pasaron muy bien este lunes por la tarde en las cercanías del estadio de la Ribera.

Un grupo de fanáticos del Cacique que estaban en las inmediaciones de Brandsen 805 quisieron colgar una bandera de su club. Inmediatamente, simpatizantes de Boca acudieron al lugar para frenarlos.

Los chilenos intentaban escapar, mientras los del Xeneize los insultaban, empujaban y golpeaban para sacarlos, mientras la policía trataba de intervenir.

La juntada de los hinchas del Colo Colo en el Obelisco
El domingo a la noche, un gran número de hinchas de Colo Colo se reunieron en el Obelisco. También en las redes sociales varios usuarios utilizaron la frase: “Buenos Aires es del Colo” para demostrar la gran cantidad de gente que viajó desde Chile hasta la Argentina.


Los convocados de Boca para el encuentro ante Colo Colo por Copa Libertadores

   

 Los convocados de Boca para enfrentar a Colo Colo sin Sebastián Villa. (Foto: Prensa Boca).

Los convocados de Boca para enfrentar a Colo Colo sin Sebastián Villa. (Foto: Prensa Boca).
El probable equipo de Boca para enfrentar a Colo Colo

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Bruno Valdez, Marcelo Weigandt, Valentín Barco, Frank Fabra, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Facundo Roncaglia.

Mediocampistas: Diego González, Alan Varela, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Juan Ramírez, Cristian Medina, Esteban Rolón y Óscar Romero.

Delanteros: Luca Langoni, Darío Benedetto, Miguel Merentiel, Luis Vázquez y Norberto Briasco.

¿A qué hora juegan Boca vs Colo Colo?
El partido comenzará a partir de las 21 horas (horario argentino) el martes 6 de junio.

Las posibles formaciones de Boca vs Colo Colo
Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Luca Langoni. DT. Jorge Almirón.

Colo Colo: Brayan Cortés; Ramiro González, Alan Saldivia, Daniel Gutíerrez; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, César Fuentes, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Damián Pizarro y Marco Bolados.. DT: Gustavo Quinteros.

Un excompañero de Lionel Messi eligió entre River y Boca: contó a quién irá a ver por la Copa Libertadores
El futbolista español está de visita en la Argentina y contó que mantiene una relación de amistad con Marcos Rojo y Leonardo Ponzio.

Ander Herrera se encuentra en la Argentina tras finalizar la temporada en España. El futbolista del Athletic Bilbao, amigo y excompañero de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain, presenciará un partido de Copa Libertadores.

En diálogo con el programa Equipo F de ESPN, Oscar Ruggeri le compartió un mensaje del histórico capitán de River: “Me escribe Leo Ponzio para decirte que estás invitado al Monumental”.

Enseguida, con una sonrisa dibujada en el rostro, Herrera contestó: “Ya sabe Leo que yo soy un poco más Bostero”. Y agregó: “Le agradezco muchísimo la invitación porque es un referente para mí. Yo he sido lo que he sido en mi carrera por los referentes que tuve: Leo era uno y el Ratón Ayala, entre otros, y estoy muy agradecido”. El volante se formó en las inferiores del Real Zaragoza, club en el que brilló el actual secretario técnico del Millonario.