Un arquero del fútbol argentino denunció que fue amenazado de muerte

Diego "el rusito" Rodriguez, arquero de Godoy Cruz, reconoció que fue amenazado por hinchas de Independiente, club donde se inició futbolísticamente
lunes 05 de junio de 2023
diego-rodriguez-godoy-cruz1jpg
diego-rodriguez-godoy-cruz1jpg

Godoy Cruz venció 2-1 a Independiente ayer por la tarde y le propinó un nuevo golpe al equipo de Ricardo Zielinski. Diego Rodríguez, arquero del Tomba y ex jugador del Rojo, denunció después del partido haber recibido amenazas por parte de los hinchas del equipo de Avellaneda, y en el día de hoy dio detalles de los fuertes mensajes que le llegaron.

"Me dijeron ‘sabemos donde vivís y te vamos a ir a buscar’"

El arquero habló en TNT Sports, y en primer lugar dio detalles de los fuertes mensajes que le llegaron a sus redes sociales. "Cuando llegué a mi casa y abrí el teléfono tenía muchos mensajes privados y eran amenazas fuertes como ‘sabemos donde vivís y te vamos a ir a buscar’. Son cosas que obviamente duelen, pero no hay que darle mucha bola a ese grupo pequeño. Lo hice para generar conciencia en la gente y el daño que causan", confesó el Ruso.

Luego, confesó que le duele recibir este tipo de agresiones por parte del club en el que hizo sus primeros pasos como futbolista y agregó: "Es un club que me dio todo, uno siempre trató de ayudar en momentos no tan buenos. Cuando yo estaba en el club vi muchas cosas raras, pero las conté cuando me iba entonces no me creyeron. Si 15 chicos se van mal del club algo raro hay, no puede ser culpa nuestra".

Por último, Rodríguez contó cómo se mantiene el grupo de ex jugadores que se armó para aportar a la colecta en Independiente. "Estoy en el grupo de ex jugadores que colaboró con la colecta y también incentivamos a otros a que aporten, y por suerte se sumaron. Ahora estamos con lo de la subasta, y también se tiran ideas, pero sabemos que los tiempos de cada uno son diferentes y juntarnos entre todos es muy complicado", finalizó.

La denuncia del Rusito 

Pese a que el Ruso hizo público su apoyo a la colecta del club, algunos simpatizantes le mandaron mensajes amenazantes. "Dentro de un día cargado de emociones recibí varios mensajes deseándome la muerte de algunos hinchas del club donde me crié", aseguró el marplatense en sus redes sociales.

A su vez, recordó haber sido uno de los exjugadores del club que aportaron dinero: "Ayer por ser parte de la colecta era un fenómeno, hoy que me tocó enfrentar a Independiente jugando para Godoy Cruz significa que no quiero al club". Por último, reflexionó: "Es muy triste la cantidad de insultos y amenazas de muerte que recibí. Ojalá aprendamos ser mejores seres humanos, lo más importante en esta vida".

El posteo del Arquero

Fuente: TyC Sports

Se suspendió el partido de Atlético Tucumán vs Godoy Cruz