Extraño robo por un supuesto policía motochorro

Un hombre fue interceptado por un sujeto armado, que aparentemente sería un cabo de la policía, quien cometió el ilícito cuando estaba en su día franco.
lunes 05 de junio de 2023
18749_policia_ladron_balazo
18749_policia_ladron_balazo

Este domingo alrededor de las 15:50 horas, un hombre de 57 años fue víctima un robo a mano armada en un lavadero de autos ubicado en calle 9 de Julio y Alsina.

Lo más sorprendente de este hecho es que el asaltante resultó ser un miembro de la Policía.

Según el relato de la víctima, el hecho se produjo cuando se encontraba en el lavadero a la espera de que le entreguen su vehículo. Fue entonces cuando una motocicleta detuvo la marcha y el sujeto a bordo descendió de la moto pidiéndole que el hombre le entregara su celular. "Dame el celular o te quemo", le dijo.

Cómo saber si cobro una de las becas que entrega ANSES

Al intentar resistirse, el ladrón apuntó a la víctima con un arma de fuego e intentó escapar con el teléfono celular pero dos empleadas del lugar comenzaron a gritar y a alertar el hecho de robo. En ese momento, el padre de una de ellas salió del interior del local y comenzaron a perseguir al malviviente, quien disparó dos veces. 

Finalmente, una de las balas impactó en el pecho del hombre que se dispuso a ayudar a la víctima. Aún herido, el hombre se abalanzó sobre el ladrón, logrando reducirlo con la ayuda de los vecinos.

Los presentes dieron aviso al 911 y a la brevedad la Policía se hizo presente en el lugar. Además, tomó anteversión el 107 para asistir al hombre herido de bala.

Elecciones provinciales: Tucumán mira de reojo a la Corte

El Comisario de la Seccional 2da habló con Los Primeros