El futuro de Lionel Messi: podría haber una reunión clave con el Al Hilal

Representantes del club de Arabia Saudita habrían aterrizado en Francia para conseguir la aprobación de Messi para jugar en el equipo dirigido por Emiliano Díaz
lunes 05 de junio de 2023
UW4VK4AAUFD2TGB3W5AG4AEPHQ
UW4VK4AAUFD2TGB3W5AG4AEPHQ

Finalmente, terminó la temporada en Francia. Lionel Messi está a punto de ser jugador libre y, tal como había anticipado, comenzará a negociar su futuro ahora que terminó sus compromisos con el Paris Saint-Germain.

El futbolista argentino tiene el deseo de volver a vestir la camiseta del Barcelona, pero todavía hay un conflicto entre el club catalán y La Liga. De todas maneras, a Jorge Messi (padre y representante) le pidieron que espere hasta el martes de esta semana, cuando podría haber una confirmación del plan de viabilidad. Dicha estrategia es una planificación para saldar la situación económica que complicó al conjunto blaugrana.

En medio de esta situación, una delegación de Arabia Saudita habría aterrizado en París en las últimas horas. Según informó la agencia AFP, el objetivo del viaje sería simple: volver con la aprobación oficial de Messi. Según los representantes del Al Hilal, están “en la fase final del acuerdo” y solo resta ultimar detalles para que Leo sea dirigido por Emiliano Díaz, el hijo de Ramón.

Cristiano Ronaldo ya juega la Superliga de Arabia Saudita y todo indica que Karim Benzema, quien abandonará el Real Madrid en los próximos días, firmará con Al Ittihad. Jordi Alba y Sergio Busquets también podrían ser parte de algún equipo, lo cual ayudaría a tentar a Messi.

Sin embargo, el Inter de Miami no se baja de las negociaciones ni mucho menos. El equipo de David Beckham intenta contratar al capitán de la Selección argentina; además de un millonario contrato, piensa en rodearlo de amigos suyos como los españoles exjugadores del Barcelona y Luis Suárez.

    

Lionel Messi y Neymar (Ph: Instagram)
Lionel Messi y Neymar (Ph: Instagram)


El primer posteo de Lionel Messi tras su salida del PSG: la emotiva respuesta a Neymar

Todos los números del paso de Lionel Messi por Francia

La derrota del PSG ante Clermont por la Ligue 1 fue el último partido de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes. Y Neymar, fiel compañero de la Pulga que aún tiene contrato con el equipo parisino hasta 2027, le dedicó un mensaje de despedida al crack rosarino a través de sus redes sociales. A los pocos minutos, Leo le respondió con unas emotivas palabras.

 Alarma en la Selección argentina: un campeón del mundo se lesionó y es duda para la gira por Asia

Faltan días para la gira de la Albiceleste por Asia y el jugador podría perderse los dos partidos que jugará el combinado de Lionel Scaloni.

Hay preocupación en la Selección argentina por Gonzalo Montiel. El lateral solo pudo disputar 7 minutos del partido entre Sevilla y Real Sociedad, por la última fecha de la liga española, y se retiró con muchos gestos de dolor, algo que asusta al club y a la Scaloneta.

El ex-River se mandó al ataque y frenó su recorrido al sentir una molestia física. Cachete luego se tiró fuera del campo, miró varias veces al banco de suplentes pidiendo el cambio y asistencia médica. Mientras esperaba, se lo vio con varios gestos de dolor, al mismo tiempo que se agarraba el muslo izquierdo.

     Gonzalo Montiel se puede perder los próximos compromisos de la Selección argentina. (Foto: Captura).
    
Gonzalo Montiel se puede perder los próximos compromisos de la Selección argentina. (Foto: Captura).


Los médicos del club atendieron al campeón del mundo en el campo y luego se lo llevaron al vestuario. Hasta el momento no salió un comunicado del elenco español para conocer la gravedad de la lesión.

Aunque todo parece indicar que el autor del último penal ante Francia en el Mundial de Qatar no estará disponible para los partidos de la Albiceleste ante Australia e Indonesia.

Los próximos partidos de la Selección argentina
Jueves 15 de junio: Argentina vs Australia, en Beijing
Lunes 19 de junio: Argentina vs Indonesia, en Yakarta