Los resultados de la autopsia al hincha de River murió en el Monumental

El estudio comenzó ayer en la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense. Se conoció el informe preliminar, que determinará si se arrojó o cayó por accidente.
lunes 05 de junio de 2023
hincha-monumentaljpg
hincha-monumentaljpg

Se realizó este domingo la autopsia de Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, cuyo fue trasladado durante la noche del sábado hasta la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense ubicada en Viamonte al 2100, en el barrio porteño de Balvanera. El operativo estuvo a cargo de un vehículo de Bomberos.
El principal objetivo de la autopsia es determinar si el hombre se arrojó desde la tribuna Sívori Alta o si cayó de manera accidental. También se analizó si existen lesiones previas a la caída para descartar una situación previa de violencia, algo que ya fue negado por River en base al análisis de las cámaras de seguridad. El estudio comenzó este domingo alrededor de las 7 de la mañana y se extendió hasta cerca de las 11.

 
 Los resultados preliminares de la autopsia a Pablo Marcelo Serrano

Tragedia en el Monumental: quién era el hincha de River que murió al caer de la tribuna

De acuerdo con los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de Pablo Marcelo Serrano, los causales de muerte son "politraumatismo por pérdida de masa encefálica y hemorragia externa".

De acuerdo con lo informado por C5N, se pidieron estudios toxicológicos para determinar si consumió alguna sustancia o si tuvo algún pico hipoglucémico.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó este sábado que la causa de la muerte fue "un traumatismo gravísimo que lo mató en el acto" y precisó que la víctima "cayó de cabeza. Las lesiones que tiene son incompatibles con la vida".

Serrano falleció este sábado durante el primer tiempo del partido que el Millonario disputaba como local contra Defensa y Justicia. La causa está a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la fiscal Celsa Ramírez, quien clausuró la tribuna por 24 horas para preservar las pruebas.

Tres hinchas de River intentaron matar a una policía tras robarle su arma reglamentaria

El hecho sucedió este sábado en las inmediaciones del Monumental, luego de la suspensión del partido con Defensa y Justicia por la muerte de un simpatizante.

Un peligroso episodio ocurrió este sábado por la tarde en las inmediaciones al estadio Más Monumental, luego de que el encuentro de River Plate con Defensa y Justicia se suspendiera por la muerte de un hincha que cayó de la tribuna Sívori Alta. Una vez desconcentrada la cancha, tres simpatizantes del Millonario interceptaron y golpearon a una oficial de la Policía de la Ciudad, al mismo tiempo que aprovecharon para robarle su arma reglamentaria e intentaron dispararle, aunque afortunadamente la bala no salió porque estaba puesto el seguro de la pistola.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar cerca de las 18 en la intersección de las calles Grecia y Jaramillo del barrio porteño de Núñez, cuando tres hombres con vestimenta del club mencionado se abalanzaron sobre a uniformada y, a golpes de puño, la derribaron.
 
 Luego de intentar dispararle sin éxito, los delincuentes se fugaron por la calle Tres de Febrero con sentido a la avenida General Paz y, al momento, continúan siendo buscados por las autoridades.

En tanto, la agente de la policía porteña debió ser trasladada en una ambulancia del SAME, dada la crisis nerviosa que padeció por el violento episodio del cual fue víctima.

Ahora, la Fiscalía del distrito Saavedra-Núñez que interviene en la causa por robo y lesiones pidió el testimonio de la mujer violentada y solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad, para intentar dar con los tres malhechores.