"Queremos que los jóvenes recuperen la esperanza, con trabajo y dignidad"

Lo dijo el candidato de JxC, Germán Alfaro durante una visita a Las Talitas. En tanto, Beatriz Ávila recorrió los barrios San Bernardo, Jardín y Villa Urquiza.
domingo 04 de junio de 2023
0000
0000

Venimos a comprometernos en cambiar esta realidad. Muchos jóvenes tucumanos hoy se encuentran sin esperanzas. Queremos vivir en un Tucumán donde el trabajo y la dignidad sean los pilares para salir adelante”, sentenció el candidato a  vicegobernador de Juntos por el Cambio, Germán Alfaro, en Las Talitas donde recorrió diversos barrios acompañado por vecinos, especialmente jóvenes.

"En nuestra caminata  los jóvenes nos contaron sobre sus dificultades para salir adelante económicamente ya que ni el municipio de Las Talitas ni el Gobierno provincial apuestan a nuevas oportunidades para ellos”, agregó.

Hace tiempo que los jóvenes coparon la escena de la política y hoy son los que nos exigen ser mejores y más eficientes para el beneficio de toda la sociedad”, finalizó.

La familia es la unidad de la sociedad", dijo Beatriz Ávila al recorrer los barrios San Bernardo, Jardín y Villa Urquiza 

0000

Celebramos cada encuentro con las familias, con cada vecino. La familia es la unidad de la sociedad, el vínculo afectivo más importante”. Así se expresó la candidata a intendente de Juntos por el Cambio por la Capital, senadora Beatriz Ávila, en su recorrido junto a vecinos en el barrio San Bernardo.

Visitó ese vecindario junto a los candidatos a legisladores Alfredo Toscano y Álvaro Gutierrez, y los postulantes a concejales Ana González y Franco Pinello.

La candidata también visitó el barrio Jardín que “se suma a la ola del cambio que se viene en Tucumán a partir del 11 de junio". "En cada abrazo y apoyo encontramos la fuerza para seguir con nuestro trabajo y compromiso. Hace tiempo venimos gestionando y generando más proyectos a favor de los tucumanos”,  resaltó Ávila. Aquí estuvo junto a Walter Berarducci, quien busca renovar su banca de legislador; Valeria Amaya, también candidata a legisladora, y los candidatos a concejal Carlos Arnedo y Cristian Abel.  

#NIUNAMENOS

En conmemoración a los 8 años del #NiUnaMenos, que se recordó ayer, Beatriz Ávila se reunió  con mujeres de la Fundación #HaySalida en Villa Urquiza.

La agenda de género ocupa un lugar muy importante para nosotras las tucumanas, es por eso que me comprometo a llevar a cabo proyectos que salven vidas, concienticen acerca de la violencia y generen mejores oportunidades para las mujeres emprendedoras”, afirmó.

A una semana de las elecciones en Tucumán: todo lo que hay que saber