Rodríguez Larreta: “Mi vocación es la de ampliar Juntos por el Cambio”

El Jefe de Gobierno porteño y candidato a Presidente en Juntos por el Cambio, se pronunció sobre la interna de la coalición opositora y la posibilidad de sumar nombres como los de Schiaretti, Urtubey y Randazzo.
domingo 04 de junio de 2023
El candidato a Presidente en Juntos por el Cambio
El candidato a Presidente en Juntos por el Cambio

Horacio Rodríguez Larreta, candidato a Presidente en Juntos por el Cambio, manifestó que "mi vocación es ampliar Juntos por el Cambio, pero los nombres los tiene que discutir la Mesa Nacional. En la última elección se sumó (Ricardo) López Murphy, (Facundo) Manes, gente del peronismo. Soy respetuoso de los procedimientos y mañana habrá una primera reunión”.

El referente del PRO agregó que "no tenemos porqué pensar todos igual, la diversidad enriquece. Una diversidad bien manejada eriquece las propuestas, no creo en las discusiones internas. Jamás me voy a meter en peleas internas. Si en el lugar de candidatos a presidente hay más de una propuesta, eso enriquece. No hay inconveniente de que haya más de un candidato”.

Sobre su propuesta, de cara a las elecciones, Horacio Rodríguez Larreta hizo hincapié en el cambio que significaría su victoria como Presidente. “Yo soy cambio un profundo, duradero. Un cambio que se mantenga en el tiempo, y eso requiere de un acuerdo nacional. Que por una vez podamos trazar un rumbo sostenido pero requiere construir una nueva mayoría. Hay que hacer un cambio integral”, aseguró en diálogo con CNN Radio.

Fuente: Infobae

Juntos por el Cambio ve difícil la elección en Tucumán y apuesta fuerte en San Juan