Probables lluvias para este domingo y el lunes

El Servicio Meteorológico Nacional contempla para la provincia de Tucumán jornadas con algo de lluvias y temperaturas más que agradables para el otoño.
domingo 04 de junio de 2023
Se esperan algunas lluvias para las próximas horas
Se esperan algunas lluvias para las próximas horas

La jornada de este domingo como la del lunes, podría presentarse con algunas precipitaciones de acuerdo al pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que también destacó que las temperaturas máximas estarán en los 20°C y un cielo algo gris.

De acuerdo a lo que informa el organismo nacional, en Tucumán al igual que otras provincias de la región, tendrá un día bien otoñal, con temperaturas máximas en horas de la siesta y con vientos soplando principalmente del sector sureste.

Las probabilidad de lluvias aisladas, según el organismo nacional, está contemplada para esta mañana, tarde y noche del domingo; mientras que para el lunes, las precipitaciones se extenderían a lo largo de toda la jornada.

Las condiciones irán mejorando a partir del próximo martes, por lo menos dejaría de llover, con un leve ascenso de la temperatura.

pronostico