River se enfrenta a Defensa y Justicia y busca seguir en lo alto

El Millonario tiene un duro compromiso ante el Halcón en el Monumental. El árbitro principal será Fernando Rapallini. Hora, TV y formaciones.
sábado 03 de junio de 2023
OO2BJ4JOLVCGTDVTEBDTEH4CLA
OO2BJ4JOLVCGTDVTEBDTEH4CLA

El Millonario y el Halcón se verán las caras este sábado 3 de junio, desde las 16.30, en el estadio Monumental. El árbitro principal será Fernando Rapallini. La terna la completarán Diego Bonfa y Gerardo Lencina. El encargado del VAR será Silvio Trucco y en el AVAR estará Andrés Merlos.

¿Cómo llega River Plate?

El Millonario, que tiene la cabeza dividida por la final que jugará entre semana ante Fluminense para seguir con vida en la Copa Libertadores, intentará volver al triunfo en su casa para mantenerse firme en lo más alto de la tabla de posiciones. Lidera con 41 unidades, pero Talleres asoma con 37 tras su triunfo ante Tigre ayer por la noche.

Un tucumano busca sponsors para ir a los Juegos Mundiales de Taekwon-do ITF

¿Cómo llega Defensa y Justicia?

El Halcón, que también busca avanzar de fase en la Copa Sudamericana, atraviesa un bache en el ámbito local al acumular cuatro partidos sin victorias, lo que le hizo ceder algunos lugares en la parte alta de la tabla. Con 30 puntos aparece en la quinta colocación.

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Robert Rojas, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter o Agustín Palavecino; José Paradela, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco o Pablo Solari; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.
Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín Sant’Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; Nicolás Tripicchio, Julián López; Gabriel Alanís, David Barbona, Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.