Camila Homs confesó que está en pareja y estallaron los rumores

La ex de Rodrigo de Paul disfruta de su buen momento en dos frentes: confirmó su participación en el Bailando 2023 y volvió a encontrar el amor
sábado 03 de junio de 2023

Camila Homs tiene un nuevo desafío profesional en el corto plazo: participar en el Bailando 2023, que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de América. Esta será la primera oportunidad de conocer más a la modelo que tuvo una enorme exposición por su escandalosa separación de Rodrigo de Paul.

“Ahora se viene la tele”, aseguró la influencer en una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece). En un comienzo, ella no quería aceptar la propuesta, pero finalmente se animó. “Fue mucho por mis representantes, Paul y Willy (García Navarro), hablé bastante con ellos. Lo pensé yo también y es una experiencia que está buena vivirla una vez aunque sea”, admitió.

Llega el aguinaldo de Anses: quiénes lo cobran

Además, la joven señaló: “Me tengo fe bailando, no sé si soy buena o mala bailando, pero sé que voy a darlo todo. Todavía no arrancamos con los ensayos, pero la semana que viene me reúno y a la brevedad empezamos”. Cuando le preguntaron qué pensaban sus padres sobre este desafío, Camila respondió: “Mis papás siempre me apoyan en la decisión que uno tome. Me dan sus consejos pero mientras yo esté contenta y feliz y me haga bien, ellos van a estar bien”.

También se refirió a las versiones sobre su romance con el futbolista José Sosa, quien actualmente se destaca en el club Estudiantes de La Plata. “Lo conocí hace poco, sí, pero nada que ver… por una foto que salió en la que estaba charlando, ya me están por casar”, manifestó en una entrevista a Socios del Espectáculo (eltrece) y ante la pregunta de que si estaban cerca ella respondió “No, estaba hablando… ¿quién no habla con alguien en un boliche?”.

No obstante, esta semana fueron a buscar a Camila Homs para hablar sobre un desfile de moda y en Mañanísima aprovecharon el espacio para preguntarle sobre su situación sentimental, a un año de su escandalosa separación con el futbolista Rodrigo De Paul, que estuvo en todos los programas de farándula.

Lo sorpresivo fue que ella confirmó que está en una relación. “¿Cómo está tu situación amorosa? ¿Hay algo? Sabés que se habla mucho de vos”, le consultó el cronista y la modelo respondió entre risas: “Estoy muy bien, acompañada. Tranquila, disfrutando, relajada”.

“¿Acompañada en pareja?”, insistió el periodista y Camila Homs dio la noticia más esperada: “Sí, acompañada. Muy bien acompañada”, señaló. Sin embargo, no dio nombre de quién es su nueva pareja luego de haber sido novia de Rodrigo De Paul, con quien tuvo dos hijos.

La historia que delató a Camila Homs
La historia que delató a Camila Homs

Si bien Camila Homs no dio ese detalle, una historia en su cuenta de Instagram delató algo que llamó la atención de todos sus seguidores este viernes por la noche.

Día Mundial de la Bicicleta: cuáles son los beneficios del rodado

En una juntada con mates y pastafrola de por medio, sus dos amigas la etiquetaron en una mesa con su hija y un televisor de fondo. Allí se llega a ver que está en el canal de ESPN, donde se televisaba el partido entre Estudiantes de La Plata y Barracas Central.

La historia fue compartida a la misma hora en el que el “Pincha” recibía a su rival en el Estadio Uno. En el televisor se ve el logo del canal y la indumentaria de Estudiantes con camiseta blanca y pantalón rojo. Un dato curioso es que en este partido, “El Principito” convirtió un espectacular gol desde afuera del área para la victoria de su equipo 5-2 en el torneo local. ¿Habrá festejado el gol y el triunfo Cami Homs?