Andrés Iniesta ¿cerca de jugar en el fútbol argentino?

El volante de 39 años se despidió del fútbol japonés y Gabriel Milito, su excompañero en Barcelona, se comunicó con él para tentarlo a venir a Argentina
viernes 02 de junio de 2023
andres-iniesta-en-vissel-kobe_862x485
andres-iniesta-en-vissel-kobe_862x485

Andrés Iniesta anunció la semana pasada que no continuará en el Vissel Kobe de Japón, después de cinco temporadas. De esta manera, Gabriel Milito, DT de Argentinos Juniors, se contactó con su excompañero en Barcelona a través de un allegado para intentar sumarlo como refuerzo en su equipo.

El entrenador del Bicho y el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 compartieron vestuario en el conjunto catalán entre 2007 y 2011, periodo en el que conquistaron 10 títulos, entre ellos dos Champions League. En este contexto, Cristian Malaspina, presidente del elenco de La Paternal aclaró: "Gaby Milito habló con Iniesta para ver si quiere venir al club. Son amigos. Eso es lo que pasó y no hay nada concreto".

El mediocampista de 39 años, que cobraba 27 millones de euros por temporada en el fútbol asiático y tenía contrato hasta enero de 2024, se despidió entre lágrimas de la institución por un "común acuerdo" y aseguró que quiere "seguir jugando y compitiendo".

El guiño de Argentinos Juniors a Iniesta en redes sociales

Fuente: TyC Sports

Messi recibió una oferta formal de Inter Miami