Taylor Swift anunció su llegada a la Argentina

“Estoy emocionada de contarlo”, dijo en sus redes. Su “Eras Tour” es todo un éxito por los Estados Unidos. La artista sorprende en cada presentación.
viernes 02 de junio de 2023
taylor-swift_98webp
taylor-swift_98webp

¡Se confirmó! Taylor Swift anunció que llegará por primera vez a la Argentina con su poderoso “Eras Tour”. Serán (¿por ahora?) dos estadios River Plate el 9 y 10 de noviembre.

“Realmente emocionada de contarte esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour! ¡La dulce princesa ángel Sabrina Carpenter se unirá a nosotros en todos los shows”, describió en el posteo que publicó en las redes sociales. 

Finalmente, los miles de fans argentinos de la cantante estadounidense van a poder disfrutar de un recital impresionante. Por estos días, Taylor se encuentra brillando en cada escenario que pisa por los Estados Unidos, donde repasa su carrera y en donde no faltan sus nuevos temas de Midnights, su última producción discográfica, más algunas curiosidades que fueron apareciendo a lo largo del setlist.

taylor-swift-t

Al arrancar el “Eras Tour” -cargado de expectativa y con shows agotados desde hacía tiempo- se conoció que la gira podría hacer historia al superar a Elton John y convertirse en la primera artista de la historia del pop en alcanzar la cifra de recaudación récord: mil millones de dólares. La cuenta es sencilla, aunque el número impacta: la cantante dará 52 conciertos en total a lo largo de cuatro meses. Se estima que reunirá 14 millones de dólares por noche, lo que solo en este tramo de su tour arroja la friolera de 728 millones. Eso la deja muy cerca de llegar a un número récord.

Cuándo salen a la venta las entradas de Taylor Swift en la Argentina

La preventa exclusiva para clientes Banco Patagonia será a partir del lunes 5 de junio a las 10 hs. por 24 hs o hasta agotar stock, lo que suceda primero. La venta general comenzará el día martes 6 de junio a las 10 am. Para todo el período de venta, los clientes Banco Patagonia podrán comprar las entradas en hasta 6 cuotas sin interés. 

Los rumores sobre la visita de Taylor Swift a la Argentina

En enero, trascendió que la estrella del pop podría llegar a presentarse en la Argentina. Hasta trascendió una posible fecha y estadio. Esto provocó una fuerte expectativa entre usuarios de la red Twitter es máxima y como consecuencia inmediata, los memes están servidos a la orden del día. Las temáticas van desde las quejas por el escenario que habría sido escogido para esta esperada presentación y por supuesto, el valor al que podrían encarecer las entradas de realizarse este espectáculo.

Paris Hilton: “No hay palabras para este dolor”

Recordemos que la cantante de “Shake It Off” cuenta con un gran fandom en el país que espera ansioso su llegada. El rumor volvió a tomar fuerza en abril: en diferentes portales y en una página dedicada a la venta de entradas se especuló con que en las próximas horas se podría precisar información sobre el show en la Argentina.

La locura por Taylor Swift en redes sociales: los memes y las reacciones

Luego de que la página de entradas publicara un video que funciona como confirmación del show de Swift, los usuarios de las redes sociales se mostraron desconfiados.

“No me podés mostrar esto y pretender que no exija respuestas”, “No los voy a seguir ni dar like por esto, estamos esperando que lo publique alguien más serio”, “Todo mi Twitter dice que ella viene a la Argentina, dejen de ilusionarme no es gracioso”, “A todo swiftie que esté leyend esto: esperemos a que Taylor nation anuncie las fechas internacionales, llevamos tiempo sufriendo por publicaciones similares a estas que quedan en la nada misma”, fueron algunos de los comentarios.

Desde Twitter, se pudo presenciar la locura de los fans que se apodan “Swifties” por la posible llegada de la cantante y también la especulación de que las entradas podrían tener un precio elevado. Finalmente, Taylor Swift compartió la noticia más esperada.