Esteban Lamothe habló del embarazo de su expareja Julieta Zylberberg

El actor se expresó al respecto luego que la actriz confirmara la noticia que espera un hijo con Agustín Toscano. La felicidad que comparten
viernes 02 de junio de 2023
CJJSFUVXYZFL7HIR42NX5L5T3Y
CJJSFUVXYZFL7HIR42NX5L5T3Y

En las últimas horas se confirmó una noticia que trajo felicidad y alegría en el ambiente artístico: Julieta Zylberberg contó que está nuevamente embarazada y lo hizo sumando unas tiernas imágenes en sus redes sociales. Su próximo hijo que viene en camino es fruto de su relación con el director y guionista Agustín Toscano.

Si bien este será el primer bebé que tendrán en común, los dos ya pasaron por la experiencia de la paternidad y la maternidad en sus vínculos anteriores. La actriz ya es mamá de Luis Ernesto, que tiene 10 años y es fruto de su relación anterior con el actor Esteban Lamothe, mientras que Agustín también tiene dos hijas de una relación pasada.

“Nunca mejor dicho: poné los fideos. Te amo @agustinotoscan. Esta bandaza”, escribió la actriz a través de su cuenta de Instagram con un álbum de tres fotos anunciando que se viene un nuevo integrante para ensamblar la familia.

B7LVBMO65VHGHPEFHHEYNU7YLE

A raíz de esta noticia, quién se proclamó al respecto y le mandó buenos deseos a la actriz fue su expareja Esteban Lamothe. En los comentarios del posteo, el actor dejó su visión sobre la venida de un nuevo bebé a la familia, es decir, un hermanito o hermanita para su hijo Luis Ernesto. El artista le comentó a Julieta tres emojis de corazón. Ella, por su parte, le contestó con dos emoticones: uno de las palmas de la mano en forma de agradecimiento y otro de un corazón.

Buena relación

Con este gesto, los actores demuestran que tienen un muy buen vínculo a pesar su ruptura como pareja que se dio seis años atrás, en 2017. Al principio, hubo rumores de ciertas rispideces, pero con el tiempo comenzaron a entablar una buena relación y hasta se habló de una posible reconciliación aunque eso nunca ocurrió. En lo que sí están de acuerdo es siempre buscar el bienestar de su hijo.

Incluso, hace un año, por ejemplo, en una entrevista con Socios del Espectáculo, Lamothe, que suele ser muy reservado sobre su vida privada, se refirió al vínculo entre ellos. “Nos queremos mucho y somos una familia. Luis, ella y yo somos una familia. Somos dos papás que se quieren mucho y a veces eso es raro. Por eso es noticia. Pero no debería ser noticia que los padres separados se quieran”, dijo el actor en el ciclo de El Trece.

Además del comentario de Lamothe, muchas figuras del mundo artístico se mostraron entusiasmadas por la noticia y le comentaron hermosos mensajes a la actriz. Natalia Oreiro, por ejemplo, le escribió: “¡Qué lindo, Juli! Felicidades”, Carla Peterson agregó: “Te la mandaste, chiquita. Felicidades”, Julieta Nair Calvo sumó: “¡Dale, esa banda!”. También Malena Pichot dejó su mensajito: “Felicitaciones, Juli”, Luli Laprida enfatizó: “Awww, felicidades”; y Jazmín Stuart sostuvo: “¡Qué hermosura! Y ese abrazo con Luis”. Entre muchos famosos más.

Quien también se expresó al respecto fue el propio Agustín Toscano, feliz por la noticia de que volverá a ser padre. “Gracias a la vida que me ha dado tanto”, escribió en su cuenta de Instagram y acompañó el texto por las mismas fotos que Julieta había posteado. En dicho posteo, sus familiares, colegas y amigos lo felicitaron por la noticia.

Además, el director y guionista sumó: “Mi familia no tipo. Ensamble. Orquesta. Armonía. Amor y fideos caseros”. Por último, le dedicó unas palabras a su mujer: ”Tan enamorado que así la noche dura un poco más”, cerró Toscano muy feliz por el presente que está viviendo con su pareja.

Marcelo Gallardo, en la mira de otro gigante de Europa