Tras la pelea con su papá, Morena Rial está preocupada por su economía

La mediática recibía ayuda de Jorge Rial, pero luego del nuevo distanciamiento salió a buscar alternativas para generar dinero, cómo lo hace
viernes 02 de junio de 2023
NFYXWZRH2NGKJPBGDCTA34S5ZE
NFYXWZRH2NGKJPBGDCTA34S5ZE

Morena Rial se encuentra en un momento crítico con su papá, que se cansó de sus rituales y escándalos. En su visita a LAM (América), confirmó el distanciamiento, que podría traer como consecuencia el final de la ayuda económica que él le daba ante la falta de un trabajo fijo. Preocupada por su economía, aumentó la búsqueda de alternativas para llegar a fin de mes: ahora auspicia a una sacerdotisa.

No es novedad que la mediática intenta vivir de las redes sociales con canjes y publicidad. Sin embargo, en los últimos días sorprendió con la llamativa promoción sobre amarres, retornos de pareja y trabajos con San La Muerte. También tiene un casino online de confianza que la contrató para difundir la plataforma, y algunas marcas de ropa que también la visten.

Claro que no todo es color de rosa para Morena Rial, que semanas atrás fue acusada de mechera. Una tienda cordobesa la escrachó por haberse llevado prendas sin pagar, y su ex Facundo Ambrosioni también la expuso por sacar siete Iphone de la casa de telefonía de su hermano. “No devolvió ni uno y la verdad es que es una fortuna para un laburante, porque nadie te regala nada”, aseguró el futbolista completamente indignado.

La pelea de Morena Rial con su papá

Luego de haber viajado a Colombia en abril para acompañar a Jorge Rial después del infarto que sufrió, Morena Rial rompió el silencio al aire de LAM (América) y reveló que prácticamente no tiene vínculo con su papá.

#No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo. De Colombia me vine antes porque él supuestamente se venía en un avión sanitario con la novia”, dijo recordando el episodio cardíaco del periodista.

Sobre el enojo del exconductor de Intrusos, aseguró: “No tengo diálogo a día de hoy. Cuando yo me fui a Córdoba esos 15 días se armó todo el quilombo del hotel, de San La Muerte, las velitas y mi papá se enojó. Igual a él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”.

Efemérides del 2 de junio: qué se celebra hoy