Murió un conocido fisiculturista a los 55 años

La noticia de la muerte de Christian Lobarede fue dada a conocer por sus familiares y compañeros de gimnasio. ¿Qué le pasó al hombre chileno? Mirá
viernes 02 de junio de 2023
JHB2CKHQ7VEYVNRUTQP2OV5D24
JHB2CKHQ7VEYVNRUTQP2OV5D24

El mundo del deporte se vistió de luto luego de conocerse el fallecimiento del fisiculturista chileno Christian Lobarede a los 55 años. La noticia fue comunicada por parte de sus familiares y por el equipo de su gimnasio Temple Gym en el día de ayer.

Cómo confirmaron la muerte del fisiculturista

La página oficial del gimnasio decidió expresar su tristeza por la repentina muerte del fisiculturista y escribieron: “Nuestro amado Christian Lobarede ha partido de este mundo, dejando atrás recuerdos y un legado que siempre recordaremos. En este momento de duelo, es importante recordar todas las experiencias compartidas, los momentos de alegría y felicidad que compartimos con Christian”.

fisiculturista  Christian Lobarede

Por otra parte, la familia de Christian expresó su dolor a través de las redes sociales: “Aunque su ausencia sea desgarradora, debemos encontrar consuelo en los recuerdos que permanecerán en nuestros corazones para siempre”.

Si bien la muerte del deportista chileno tomó por sorpresa a todo el mundo, lo cierto es que sus allegados no tardaron en confirmar la noticia a sus fieles seguidores. Por otra parte, se desconocen los motivos de su deceso.

Alerta por estafas en cajeros automáticos

La trayectoria profesional del fisiculturista Christian Lobarde

Conocido como “El Toro”, nació en Concepción, en el sur de Chile y era el único atleta sudamericano de esta disciplina que había competido entre los más grandes del fisiculturismo. El deportista chileno tuvo una carrera llena de reconocimientos y obtuvo el título de campeón nacional por cuatro años consecutivos.

El mayor hito de su trayectoria fue cuando logró posicionarse entre los primeros 10 lugares del torneo Professional IFBB en el Toronto Pro del año 2001. Sin embargo, su carrera quedó truncada luego de que comenzaran sus problemas con la Justicia tras secuestrar y agredir a su pareja en el 2014, y, previamente, había sido detenido por tráfico de morfina, lo cual lo llevó a ser admitido en una clínica de adictos.