El elogio de Bono, arquero campeón con Sevilla, a Demichelis

Luego de ganar la Europa League, el arquero marroquí bancó al actual entrenador del Millonario y aseguró que sigue la línea de Marcelo Gallardo
jueves 01 de junio de 2023
bono-demichelis_862x485
bono-demichelis_862x485

Luego de igualar 1-1 durante el tiempo regular y el suplementario, el Sevilla de España derrotó a la Roma de Italia en la tanda de los penales con la ayuda de Bono, quien tapó uno de los tiros desde los 12 pasos. Después de la consagración, el arquero de la Selección de Marruecos se refirió al presente de River -club del que confesó ser simpatizante- y elogió a Martín Demichelis.

El elogio de Bono a Demichelis

En un diálogo con ESPN, el portero nacido en Canadá que eligió representar al combinado marroquí dio su mirada sobre la actualidad del Millonario, como un hincha más: “Lo veo bien, está en la línea en la que venía. Yo creo que Martín (Demichelis) está haciendo un buen trabajo. Desearle mucha suerte porque River no es un club fácil y, hasta ahora, está demostrando que es capaz de dirigir el club”.

“Cuando se puede veo los partidos y, como dije, River está más o menos en la línea en la que venía con el Muñeco (Marcelo Gallardo)", agregó Yassine Bounou, quien es fanático del cuadro riverplatense a partir de tener como ídolo desde chico a Ariel Ortega.

De dónde viene el fanatismo de Bono por River

"Era muy fanático de Ariel Ortega. Desde ahí es mi selección favorita (la Argentina). Entonces, ahí seguí al fútbol argentino. Mi perro se llama Ariel. Me encantaba Ortega. Van desapareciendo ese tipo de futbolistas. Era uno de mis jugadores favoritos y le puse el nombre al perro", recordó en TyC Sports.

Fuente: TyC Sports

Arsenal vs Boca, por la Liga Profesional Argentina. Todos los detalles