VIDEO| Una mujer interrumpió un acto de Kicillof a los gritos

Ocurrió esta mañana en la ciudad de Brandsen. La agresora quiso tomar el micrófono para hacer un reclamo frente a las autoridades. Qué pasó.
jueves 01 de junio de 2023
V3J66P2HXBEERGIO5HQQ32WKHA
V3J66P2HXBEERGIO5HQQ32WKHA

Un momento de tensión se vivió este jueves en la ciudad de Brandsen donde una mujer irrumpió a los gritos durante el discurso que daba el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en dicha ciudad bonaerense. En consecuencia, fue reducida por su personal de seguridad, que la retiró del lugar y luego la liberó.

El episodio sucedió en el marco de una entrega de 172 escrituras a los vecinos de la localidad, la cual fue llevada adelante en el Club Social Brandsen ubicado en la calle Larrea entre San Martín y Mitre. Allí, el dirigente tomó la palabra acompañado del intendente municipal Daniel Cappelletti y distintos funcionarios del distrito.

Fue en medio de su intervención que una señora que se encontraba presente en el acto vulneró la seguridad del gobernador y logró subirse al escenario. Minutos después, empezó a protestar a los gritos por la falta de pediatras en el hospital local Francisco CARAM.