Julieta Zylberberg confirmó que está embarazada

La actriz, que es madre de Luis Ernesto de su relación con Esteban Lamothe, espera su primer hijo con Agustín Toscano. Las tiernas fotos que subió a las redes
jueves 01 de junio de 2023
44MOE24GURA2DI335RLBXK5Z7E
44MOE24GURA2DI335RLBXK5Z7E

Este jueves trascendió una noticia que trajo felicidad y alegría en el ambiente artístico. Todo es hermoso cuando se habla de nuevos integrantes en la familia. En esta oportunidad fue la propia Julieta Zylberberg quien acaba de compartir que está nuevamente embarazada.

Su próximo hijo que viene en camino es fruto de su relación con el director y guionista Agustín Toscano. Si bien este será el primer hijo que tendrán en común, los dos ya pasaron por la experiencia de la paternidad y la maternidad en sus vínculos anteriores.

R5O4NHTHURGHPOVSEPYSRFDOTI

La actriz ya es mamá de Luis Ernesto que tiene 10 años y es fruto de su relación con el actor Esteban Lamothe, mientras que Agustin también tiene dos hijas de una relación pasada. “Nunca mejor dicho: poné los fideos. Te amo @agustinotoscan. Esta bandaza”, escribió la actriz a través de su cuenta de Instagram con un carrete de tres imágenes confirmando públicamente que se viene un nuevo bebé para ensamblar la familia.

julieta-zylberberg-junto-a-su-pareja-1579948

La primera foto es de Julieta y Agustín posando con la pancita que ya se le nota a ella. En la segunda foto está la actriz abrazada a su hijo Luis Ernesto y la tercera imagen muestra al grupo completo: la pareja que está a la espera de su nuevo hijo junto con los tres menores, en una hermosa postal de la numerosa familia ensamblada.

Separación y nuevo comienzo

Cabe destacar que la actriz se separó de Lamothe en 2017. Al principio hubo rumores de ciertas rispideces luego de la ruptura, pero con el tiempo comenzaron a mostrar buena relación y hasta se habló de una posible reconciliación aunque eso nunca ocurrió. Previamente, la actriz estuvo saliendo con Daniel Katz aunque la relación no prosperó.

julieta-zylberberg-y-su-familia-ensamblada-1579949

El posteo superó los 10 mil me gusta en menos de una hora y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, familiares y amigos que les regalaron cientos de elogios a raíz de esta noticia. También muchas figuras se mostraron entusiasmados por la noticia y me dejaron hermosos mensajes a la actriz. Natalia Oreiro, por ejemplo, le escribió: “¡Qué lindo, Juli! Felicidades”, Carla Peterson agregó: “Te la mandaste, chiquita. Felicidades”, Julieta Nair Calvo sumó: “¡Dale, esa banda!”. También Malena Pichot dejó su mensajito: “Felicitaciones, Juli”, Luli Laprida enfatizó: “Awww, felicidades” y Jazmín Stuart le dijo: ”Qué hermosura! Y ese abrazo con Luis”. Entre muchos famosos más.

Cabe destacar que a raíz del embarazo la actriz estará en Argentina junto a su familia, aunque hace un año conquistó uno de sus logros profesionales más increíbles trabajando en Hollywood. Formó parte del elenco protagónico de la serie Night Sky,junto a Sissy Spacek y J.K. Simmons. La ficción de ocho episodios se estrenó el 20 de mayo de 2022 en Amazon Prime Video y se posicionó en el ranking de las diez más vistas de la plataforma.

En diálogo con Teleshow, la actriz reflexionó sobre los temas que pone en escena la trama, el desafío de aprender el guion en inglés y la experiencia de vivir tres meses en Chicago, Estados Unidos.

“Yo no hablo muy bien inglés y se los dije desde un principio cuando me llamaron; pero querían justamente eso, alguien que hiciera de argentina, que hablara en español y otro poco de inglés”, confesó la actriz, orgullosa de que el sello de la bandera celeste y blanca aparezca en la superproducción.

Maratea habló sobre la acusación de la IGJ contra el fideicomiso de Independiente