Quién es Macarena Hanna, la nueva novia de L-Gante

Luego de que su ex Tamara Báez blanqueara su nueva relación, el cantante se mostró en la intimidad con una joven. De quién se trata la nueva conquista
jueves 01 de junio de 2023
l-gante_novia
l-gante_novia

Denuncias cruzadas en la Justicia, ausencias y reproches en público. Mucha agua corrió bajo el puente desde la separación de L-Gante y Tamara Báez. El cantante de cumbia 420 y la influencer fueron padres de Jamaica en septiembre de 2021, pero a medida que su exposición crecía se multiplicaron los inconvenientes. Tras la tormenta, llegaría el momento de la calma, e incluso compartieron postales de la intimidad familiar: pasaron juntos las últimas Fiestas de fin de año, además del multitudinario cumpleaños del artista y algunas salidas en común con la beba.

72XGOMWFA5FGVIX6KE2SPVPG5I

Sin embargo, si había alguna posibilidad de reconciliación todo cambió en las últimas horas, cuando casi en sincronía se mostraron con nuevas parejas. Primero, la influencer presentó a su novio, y apenas un rato más tarde, el cantante subió una foto con una mujer desde la cama en lo que pareció una respuesta en sintonía.

Tami compartió primero un video junto a Gonzalo Escudero en sus historias de Instagram. Se trata de un futbolista de 26 años, oriundo de Avellaneda que actualmente está jugando en el fútbol italiano, en las categorías de ascenso. Primero estuvo en el plantel de Palestrina en el grupo Lazio, luego pasó por el Us Arce 1932 y actualmente integra el Nuova Sondrio Calcio.

Nueva novia

Pero claro, L-Gante no se quedó atrás y blanqueó su nueva relación horas después de que Tamara hiciera lo propio. “Buen día”, escribió en el boomerang de Instagram que compartió cuando ya eran las tres de la tarde y se lo veía recostado en su cama abrazado a una chica. Su nombre, Macarena Hanna Bustamante, según como la mencionó en la publicación que subió a sus historias.

La modelo que cuenta con más de 116.000 seguidores en las redes sociales en este momento, y antes del revuelo por la publicación del cantante contaba con poco más de 80.000. Su primera reacción fue la de pasar a estado privado su cuenta de las redes sociales, y solo ella autorizaba a quiénes podían ver sus posteos. El hecho de haber restringido las visualizaciones de su cuenta fue visto por algunos como la posibilidad de borrar algunas imágenes, para luego volver al perfil público, que es el que tiene actualmente y permite conocerla un poco más.

La primera foto fijada en su perfil muestra una imponente escultura de San La Muerte. El santuario se encuentra en Solari, Chaco, y hasta allí se trasladó la joven para documentar su devoción. Sin embargo, esta no es la única referencia al santo popular, ya que en la parte alta de su espalda posee un tatuaje que lo refleja.

CXOKQX2DBNHXVHYENCCVYVO7E4

En otra de las instantáneas que destaca la modelo en su perfil, se encuentra una acompañando a Diego Maradona, que data de febrero de 2019 y acredita que fue tomada en Sinaloa, en México, a donde el astro había llegado en 2018 para hacerse cargo del club. Pero claro, los viajes y las estampas en los diferentes paisajes también son parte de la rutina fotográfica de la joven, además de imágenes en ropa interior frente a los espejos.

Tijuana, Cancún, Río de Janeiro, son algunos de los destinos que se pueden ver en su álbum de fotografías, casi siempre sola o con algunas amigas, lejos de mostrarse con algún hombre, tal como ocurriera en esta última oportunidad en que fue plasmada por el cantante L-Gante.

Cuatro aplicaciones parecidas a ChatGPT que están robando dinero y datos