Las series que están de moda en Netflix Argentina este día

Con estas historias, Netflix busca mantenerse en el gusto del público en la guerra por el streaming. Ya tenes sugerencias para esta noche de miércoles
miércoles 31 de mayo de 2023
OD3CRYWMPVEXDPZEDPHR5EZMCU
OD3CRYWMPVEXDPZEDPHR5EZMCU

Breaking Bad, Game of Thrones, Squid Game y Euphoria son algunos de los títulos que forman parte de la época dorada de las series de televisión del nuevo milenio, las cuales se han caracterizado por ser impulsadas a través de diversas plataformas en la guerra por el streaming.

Ya sea por la calidad de los guiones, la producción, los actores y hasta su formato, Netflix se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los espectadores para ver este tipo de producciones.

Desde drama, ficción y hasta comedia, estos son algunos de los 9 títulos de Netflix Argentina que actualmente gustan al público y de los que nadie ha dejado de hablar:

1. FUBAR

Cuando un padre y una hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una misión encubierta que ya era arriesgada se convierte en un asunto familiar disfuncional.

2. Casados con hijos

Los Argento son una familia disfuncional de clase media que lucha por sobrevivir en un barrio de Buenos Aires, con el bajo salario del jefe de familia, las extravagancias de la madre y las torpezas de los dos hijos.

3. El silencio

Thriller psicológico sobre los monstruos que engendran los silencios y las palabras no dichas. La indagación en la personalidad de un joven inexplicablemente violento, el temerario acercamiento de una psicóloga a la mente de un joven cansado de ser observado desde fuera.

4. Besos, Kitty

La casamentera adolescente Kitty Song Covey cree que sabe todo lo que hay que saber sobre el amor. Pero cuando se muda al otro lado del mundo para reunirse con su novio de larga distancia, pronto se dará cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas cuando es tu propio corazón el que está en juego.

5. Pablo Escobar, el patrón del mal

Versión libre del libro "La parábola de Pablo". Describe la vida del narco colombiano Pablo Escobar Gaviria desde su infancia, El uso de la violencia indiscriminada lo convirtió en el narcotraficante más temible y sanguinario de finales del siglo XX. Llegó incluso a desestabilizar al Gobierno colombiano hasta el punto de ser el criminal más buscado del mundo.

6. La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton

Precuela del universo de 'Los Bridgerton' centrada en el ascenso a la relevancia y al poder de la reina Carlota que cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo de Ton heredado por los personajes de 'Los Bridgerton'.

7. Pasión de gavilanes

Los hermanos Reyes uran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo. El profundo odio comienza a cambiar cuando los hermanos Reyes se integran en la vida de la familia. Con lo que no cuenta Juan es con que su vida y las de sus dos hermanos se cruzará con la de las tres hermanas Elizondo, corriendo el riesgo de caer presos de su propia venganza..

8. Rabo de Peixe

Cuando un barco cargado de cocaína se hunde en la isla donde vive, Eduardo ve la oportunidad perfecta (aunque peligrosa) de ganar dinero y hacer realidad sus sueños.

9. Pálpito

Él quiere vengarse de los traficantes de órganos que mataron a su esposa. Ella fue la que recibió su corazón. Cuando se enamoran, ninguno sabe lo que los une.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios o temporadas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Cómo los abogados están ganando casos con ChatGPT