La Sub 20 de Nigeria arrancó con desventaja para el choque ante Argentina

El plantel africano debía llegar 9 de la mañana del lunes a San Juan, pero el vuelo se demoró 9 horas y el plantel llegó de noche: hay mucho enojo.
miércoles 31 de mayo de 2023
nigeriajpg
nigeriajpg

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol jugará este martes contra Nigeria, en San Juan, por los octavos de final del Mundial de la categoría, que concluirá el 11 de junio cuando se dispute la final en el estadio Único Diego Maradona, en La Plata.
El estadio San Juan del Bicentenario será la sede del partido que comenzará a las 18, con el sueco Glenn Nyberg como árbitro y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y Directv Sports
 

NIGERIA ARRANCÓ CON DESVENTAJA ANTE ARGENTINA


La Selección Argentina Sub-20, que viene demostrando un gran nivel en los primeros tres partidos, se juega mucho ante Nigeria en los octavos de final, y si bien el partido aún no comenzó, ya se empezó a disputar en la previa. El combinado africano tuvo muchas complicaciones para llegar a San Juan y en las redes sociales explotó el debate ¿Fue con intención?

¿Qué sucedió? El avión que debía trasladar al rival de la Albiceleste tenía horario de salida para las 9 de la mañana del lunes. Sin embargo, el mismo fue demorado y terminó saliendo para San Juan a las 18. Así, el conjunto africano llegó a la sede del partido ya entrada la noche y no pudo entrenar ese día.