La esposa de Armani estallo en redes tras las críticas al arquero

Daniela Rendón estalló en las redes sociales contra los hinchas que defenestraron al arquero campeón del mundo por sus fallas en el arco millonario
martes 30 de mayo de 2023
franco-armani_862x485
franco-armani_862x485

A través de su cuenta de Twitter, Daniela Rendón le brindó su apoyo al campeón del mundo (no fue convocado en la Selección Argentina para la gira en Asia) y lo defendió de los hinchas que lo defenestraron ayer y en las últimas semanas: “Siempre es más fácil atribuirle la culpa al otro. Pero por qué no hablan de las dos que sacó en el partido. Ahhhh no, verdad que eso no lo ven”.

Luego del comentario irónico, la modelo y abogada respondió uno de un fanático de Atlético Nacional, donde el N°1 es ídolo histórico, y acrecentó los rumores acerca de una posible salida a mitad de año o en el futuro cercano. “Ya es hora que se devuelvan, ¿si? Gracias”, expresó un usuario con dos emojis verde y blanco. Y rápidamente llegó la contestación con tres aviones despegando.

Pero la situación no quedó ahí. Minutos más tarde, otro seguidor del Verde Paisa, donde Armani levantó 13 títulos, agregó "que se haga el milagrito" y recibió el guiño de la colombiana: "Amén".

La declaración de Demichelis respecto a la situación de Armani

o la está pasando bien", respondió Martín Demichelis cuando le consultaron sobre cómo encontró en el vestuario a Franco Armani después de haber cometido otro error que costó caro en el empate 2-2 frente a Vélez. A lo largo del año, el Pupo protagonizó varios fallos en el arco de River.

Fuente: TyC Sports

Un grande de Amèrica, a la carga por una figura de River