Plan Mi Moto 2023 del Banco Nación: cómo es la inscripción

El tan esperado Plan Mi Moto 2023 del Banco Nación ha vuelto a lanzarse y así es la inscripción. Comprar motos en 48 cuotas. Enterate de los detalles acá
martes 30 de mayo de 2023
XVYZX5ZMXVB5NBKDXZFOYCIL5Y
XVYZX5ZMXVB5NBKDXZFOYCIL5Y

El tan esperado Plan Mi Moto 2023 ha vuelto a lanzarse, brindando a los entusiastas de las motocicletas la oportunidad de adquirir una moto 0 kilómetros de fabricación nacional en cómodas cuotas. Te contamos cómo es la inscripción.

Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno Nacional y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), se lleva a cabo a través del Banco Nación. Si deseas formar parte de este programa y obtener tu propia moto en cuotas, aquí te brindamos toda la información que necesitas sobre cómo inscribirte en los planes del Banco Nación.

¿Cómo es la inscripción al Plan Mi Moto 2023?

Para comenzar el proceso de inscripción en los planes del Banco Nación y obtener tu moto en cuotas, es necesario seguir estos pasos:

Verificación de requisitos: Asegúrate de cumplir con los requisitos establecidos para acceder al programa. Uno de los requisitos principales es contar con una caja de ahorro en el Banco Nación.

Precalificación en línea: Ingresa al sitio web oficial del Banco Nación y busca la sección dedicada al Plan Mi Moto 2023. Allí encontrarás un formulario de precalificación que deberás completar con tus datos personales y financiero. Esta etapa tiene como objetivo determinar tu elegibilidad para el programa.

Reserva de la motocicleta: Una vez que hayas sido precalificado y aprobado, recibirás un correo electrónico con un enlace para reservar la motocicleta de tu elección. Este enlace te permitirá acceder a la plataforma "Tienda BNA" donde podrás realizar la reserva.

Formalización del préstamo: Luego de haber realizado la reserva, deberás dirigirte a una sucursal del Banco Nación para formalizar la solicitud de préstamo de forma presencial. Aquí es donde se completará el proceso y se obtendrá la aprobación final del préstamo.

Selección de marca y modelo: Durante el proceso de inscripción, tendrás la oportunidad de seleccionar la marca y el modelo de moto que desees adquirir. El programa cuenta con una amplia variedad de marcas reconocidas y modelos de motocicletas para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Marcas y modelos disponibles en el Plan Mi Moto 2023

Dentro del Plan Mi Moto 2023, encontrarás una gran diversidad de marcas y modelos de motos para elegir. Algunas de las marcas participantes son Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden. Cada marca ofrece una selección de modelos con características distintas, desde motos ágiles y eficientes hasta modelos potentes y deportivos.

Aprovecha la oportunidad de tener tu moto en cuotas en el Banco Nación

Si eres amante de las motocicletas y sueñas con tener tu propia moto 0 kilómetros, el Plan Mi Moto 2023 es una excelente oportunidad para hacerlo realidad. A través de los planes del Banco Nación, podrás adquirir la moto que siempre has deseado en cómodas cuotas y con tasas de interés atractivas. No pierdas tiempo y comienza el proceso de inscripción en el Plan Mi Moto 2023 hoy mismo.

Sorpresa en Roland Garros: Daniil Medvedev fue eliminado