El cruce en vivo entre Flor de la V y "La Mole" Moli

El exboxeador rompió el silencio y dialogó con el programa Intrusos tras conocerse su condena. La conversación se fue tornando tensa. Mirá el video.
martes 30 de mayo de 2023
ARCHI_1001915
ARCHI_1001915

El exboxeador Fabio “La Mole” Moli rompió el silencio luego de recibir la sentencia en la causa que lo juzgaba por violencia de género contra su ex pareja Marta Cristina “La Negra” Galeano hace cuatro años.

Durante el diálogo con la conductora Florencia de la V, en el programa Intrusos, la conversación se tornó cada vez más áspera.

El exboxeador aprovechó la oportunidad de la entrevista para hablar de la supuesta existencia de dos hijos extramatrimoniales y la solicitud de una prueba de ADN a “La Negra” para determinar si su hija mayor era biológicamente suya.

Vale recordar que dichas pruebas habían arrojado un resultado negativo.

8 subas claves que sufrirá el bolsillo en junio

El cruce entre Flor de la V y la Mole Moli

En un clima visiblemente tenso, el deportista intentó defender su posición, y aseguró haber revelado a sus hijos y a su ex la existencia de sus hijos extramatrimoniales antes de que estallara el conflicto.

Fue ahí cuando la conductora del programa lo increpó. “Ella contó lo opuesto. Vos lo contás como si fuese un cuento de hadas”, dijo.

El intercambio entre ambos continuó con el relato de un episodio en el que, según Galeano, el exboxeador habría afirmado que su hijo era en realidad de su hermano, pero luego habría tenido que admitir su paternidad.

"La Mole" Moli aseguró que tanto él como "La Negra" y los niños ya estaban al tanto de esta situación desde hace cuatro años y puso fin a la discusión.

La sentencia, que se dio a conocer este lunes en los Tribunales de Córdoba, dictaminó una pena de 2 años y 2 meses de prisión para La Mole Moli, es de ejecución condicional, lo que significa que no irá preso.