Se casó un integrante de la Scaloneta

Lautaro Martínez disfrutó de su boda en el lujoso hotel Villa d’Este, en lago de Como, junto a sus seres más queridos y compañeros de la Scaloneta
lunes 29 de mayo de 2023
D4XO6A4VEVHMXHYNODG7XDUCEU
D4XO6A4VEVHMXHYNODG7XDUCEU

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo festejaron su casamiento con una ceremonia muy exclusiva que se realizó en el lujoso hotel Villa d’Este, ubicado en frente al lago de Como, en Italia, y estuvieron presentes varios de los campeones del mundo que compartieron el equipo con el Toro. Tras dar el “sí” en uno de los amplios jardines que posee el predio medieval cinco estrellas, el flamante matrimonio hizo su ingreso al salón Regina, donde se realizó la fiesta, con la canción Viva la vida de Coldplay. En una larga mesa, donde sobresalían los candelabros dorados, se encontraban algunos integrantes de la Scaloneta con sus respectivas parejas.

Uno de los ausentes a los que no se vio en el evento, pese a que varios medios confirmaron su presencia, fue Lionel Messi, quien estaba invitado junto a su esposa, Antonela Roccuzzo. Los que sí estuvieron fueron sus compañeros de Inter y el vicepresidente del club, Javier Zanetti. Otro de los datos revelados fue el menú que degustaron los invitados. 

El motivo de la fecha para el casamiento

El 10 de junio, el Inter de Lautaro Martínez jugará la final de la Champions League ante el Manchester City en Estambul, Turquía. Justamente por eso, el Toro decidió que su casamiento con Agustina Gandolfo fuera a esta altura del año: ya están definidas las ligas principales y faltan aproximadamente dos semanas para los próximos compromisos claves.

El bouffet del casamiento del Toro

  • Antipasto: Pappa al pomodoro (puré de tomates),
  • Ricciola marinada (pescado), Bottarga (huevas de pescado) 
  • Burratta (queso).
  • Entrada: Tortellis (pasta) de ternera con salsa de avellanas.
  • Plato principal: Carne de cordero con papas lionesas y zanahorias al marsala.
  • Postre: Tarta de manzanas acarameladas con helado.
  • Todo acompañado por los mejores vinos.

Fuente: Infobae

Mauricio Pochettino es el nuevo entrenador del Chelsea