¿Marixa Balli fue la musa de "Lo mejor del amor"?

La actual panelista de LAM fue cuestionada desde un primer momento tras decir que la canción de Rodrigo fue dedicada a ella. El cruce con los músicos
lunes 29 de mayo de 2023
6OPGX6ZNMFH7VHFHGMBDOSHDAY
6OPGX6ZNMFH7VHFHGMBDOSHDAY

La historia tiene más de 20 años, pero en cada aniversario de la muerte del cantante Rodrigo vuelven a surgr una infinidad de anécdotas, algunas de las cuales refieren a los romances mantenidos y las mujeres que sentimentalmente fueron parte de su vida. Así entre otras, se nombra a Patricia Pacheco, madre de su único hijo, y a Alejandra Romero, la última pareja, además de Marixa Balli, una relación que comenzó más que oculta, pero con el correr del tiempo se fueron dando a conocer más detalles de ese tórrido romance.

Em la actualidad, la cantante de La cachaca se encuentra ejerciendo como panelista de LAM, y es en ese espacio donde, al cumplirse 50 años del nacimiento del Potro cordobés, comenzar a recordarse anécdotas. Una de ellas es la que refiere a que la morocha es la musa inspiradora del tema Lo mejor del amor, uno de los máximos hits del cuarteto en la argentina, y que refiere a la historia de amor vivida entre ambos.

En medio de ese panorama quienes tuvieron también posibilidad de dar sus impresiones sobre el tema fueron dos de los músicos de Rodrigo, uno de ellos Alberto Campos, quien también era su tío: “Él no era de enamorarse muy fácilmente. Puede haber tenido amores fugaces. Yo creo que las personas que conocimos fueron las importantes en su vida”.