Cada vez más cerca el regreso de las Spice Girls

Mel B habló con medios ingleses y confirmó que las cinco artistas planean algo juntas. “A los fans realmente les va a encantar”, dijo la artista.
lunes 29 de mayo de 2023
1-440-xR6Jvo1630492076783-1630493142
1-440-xR6Jvo1630492076783-1630493142

El regreso oficial de las Spice Girls toma forma concreta día tras día. Al menos eso se desprende de las declaraciones de Mel B a The Sun. En esa entrevista, quedó claro que la reunión de las cinco artistas es una posibilidad cierta. La última vez que sucedió fue en 2012, para los Juegos Olímpicos de Londres.

“Estamos planeando publicar una declaración. Qué es eso, no puedo decirlo en este momento porque estamos terminando de perfeccionar lo que vamos a hacer juntas, las cinco, pero va a ser algo que a los fans realmente les va a encantar”, explicó.

Después de la recordada reunión en 2012, la banda de chicas se reencontró pero como cuarteto. Así hicieron un tour que fue un éxito en venta de entradas. Y como la relación entre todas las integrantes mejoró considerablemente, se habla de la presencia de Victoria Beckham, la posh spice, que se había bajado del grupo.

“Ni siquiera se trata de convencerla. Quiero decir, nos vistió a mí y a mi madre para cuando obtuve mi MBE, así que siempre hemos estado en contacto. No es que ninguna de nosotras esté hablando juntas, todos tenemos un grupo de WhatsApp, pero solo se trata de tiempo. Estaba muy ocupada haciendo su línea de moda y apoyando a David con sus movimientos y su carrera y, obviamente, tiene un montón de hijos, así que solo se trata de encontrar el momento adecuado y lo hemos logrado, por lo que debería haber un anuncio muy pronto”, explicó sobre el quinto componente de la banda.

“La sirenita” lidera la taquilla mundial

Las Spice Girls presentaron un video inédito de “Stop”

En marzo, Mel B, Mel C, Emma, Geri y Victoria compartieron un regalo para sus seguidores en las redes sociales con un especial posteo. Como parte de los festejos por los 25 años de “Stop”, se conocieron imágenes inéditas de una toma alternativa del videoclip del éxito. Recordemos que la canción formó parte del segundo trabajo de las Spice Girls, Spiceworld.

Ahora, el regreso a los escenarios parece tomar forma aunque es un secreto que se mantiene cerrado por cinco llaves.

Las Spice

Spice Girls es una agrupación británica de música pop fundada en 1994 y compuesta por las cantantes Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton. Con más de 100 millones de discos certificados vendidos,​ son el grupo femenino más exitoso de la historia de la música y uno de los actos musicales más influyentes durante de la década de 1990, considerado como el grupo femenino más emblemático de la música, debido a su impacto, legado, récords e impacto cultural; además de popularizar la expresión feminista Girl Power! (¡Chicas al poder!).

La triste despedida de Ricardo Darín a su perro Ronko

Llevaron a cabo su carrera entre 1996 y 2001, 2007 y 2008, una aparición en 2012 durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y finalmente entre 2018 y 2019 con una nueva gira, Spice World Tour 2019, ya sin Victoria Beckham.