La triste despedida de Ricardo Darín a su perro Ronko

El protagonista de Argentina, 1985 y su familia expresaron su dolor luego de la partida de su mascota
lunes 29 de mayo de 2023
Ricardo Darín, junto a sus mascotas
Ricardo Darín, junto a sus mascotas

Ricardo Darín y su familia atraviesan días de dolor por el fallecimiento de su perro Ronko, quien los acompañó durante los últimos años. El actor le dedicó un desgarrador mensaje en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi medio millón de seguidores, quienes de inmediato le enviaron sus condolencias.

“¡Hasta la próxima, Ronko querido! Te deseo paz por fin”, escribió el protagonista de Argentina,1985 destacando, dentro de la profunda tristeza por su partida, que su mascota dejó de sufrir. “Qué noticia tan triste. Les mando un fuerte abrazo”; “Duele muchísimo, porque llegan a formar parte de uno”; “Es horrible perder a nuestros amores incondicionales”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor por parte de los internautas que respondieron al tuit.

Por su parte, Clara, hija de Darín, compartió en su cuenta de Instagram un sentido video, en el cual despidió a su fiel compañero.

Sin necesidad de mediar palabra, la joven publicó imágenes en las que aparece junto a Ronko, ambos recostados en el sofá, mientras le acaricia la patita una y otra vez. El perro, en tanto, se mostró relajado y hasta a punto de casi dormirse.

Sorpresas en Masterchef tras la gala de repechaje

En tanto, los seguidores del intérprete le enviaron mensajes de ánimo y condolencias. “Qué noticia tan triste. Les mando un fuerte abrazo”, escribió una usuaria de la red social del pajarito. “Duele muchísimo, porque llegan a formar parte de uno”, comentó otro. Un tercero apuntó: “Es horrible perder a nuestros amores incondicionales”.

Ricardo Darín contó que vivió una experiencia paranormal: “Estoy un 99% seguro de que vi un OVNI”

A fines de abril, Ricardo Darín visitó el programa El Hormiguero, donde relató una experiencia paranormal que vivió años atrás, después de finalizar una función teatral en Bell Ville, Córdoba.

“Terminamos la función, pero no podíamos cenar en ese lugar porque habían cerrado todos los restaurantes. Entonces decidimos todo el grupo de actores, muy jóvenes en ese momento, subirnos a un coche que teníamos... Éramos siete personas en el coche. Y decidimos hacer los 40, 45 kilómetros que separan Bel Ville de San Francisco”, explicó.

“Tomamos la ruta y nos fuimos a San Francisco a tratar de cenar, porque ahí nos estaban esperando en un restaurante. Y cuando íbamos por la ruta, de golpe ‘shhhh...’ Apareció, adelante nuestro, arriba, en el cielo, un ovni. Un objeto volador no identificado”, siguió el actor, que recientemente confirmó que será el protagonista de la serie de El Eternauta, para Netflix.

Y describió: “Era como una especie de jarrón. Y no podría precisar exactamente el color, pero iba del azul al rojo. Era más bien violáceo, si se puede decir”.

WhatsApp lanza "Canales": ¿de qué trata y cómo son?



“Pasó algo muy curioso. Yo pensé que lo habíamos visto todos los que íbamos en el coche. Pero nadie dijo nada. El ovni desapareció. Y llegamos a San Francisco a cenar y en la mesa yo saqué el tema. Dije ‘qué es lo que acabamos de ver’. Solo una persona coincidió conmigo, los demás pensaban que estaba loco”, siguió.

Y concluyó: “Es verdad. A mí me llamó la atención que ninguno del grupo lo vió (al OVNI). Yo estoy 100% seguro que lo vi. Bueno, un poco de prudencia, 99%”.