Una joven detalló las tres cosas argentinas que no existen en España

A través de un video de TikTok, la chica compartió con sus seguidores tres de las cosas que no encuentra en el país europeo. “Extraño, lo necesito”
lunes 29 de mayo de 2023
una-joven-detall-las-tres-cosas-argentinas-que-no--una-joven-detall-las-tres-cosas-argentinas-que-no
una-joven-detall-las-tres-cosas-argentinas-que-no--una-joven-detall-las-tres-cosas-argentinas-que-no

Una joven argentina, que actualmente está viviendo en España, detalló tres cosas típicas de este país que no se encuentran allá. En su cuenta, sube clips sobre su día a día en el país europeo. Esta vez, a través de un video de TikTok, la chica afirmó: “Extraño mucho...”.

“Cosas de Argentina que acá en España no existen”, comenzó relatando la usuaria @agosmenendez, como se hace llamar en la red social. En ese momento, empezó a enumerar.

NFYKBYSKANDC3PKD5XMO2E3QRQ

A través de su grabación, que la compartió con sus seguidores, Agostina tomó como primer dato que en España no existe el queso cremoso. “Los que son argentinos ya me entenderán, el famoso queso ese que le ponés a la pizza para no ponerle muzzarella. Mi mamá siempre hacía eso”, dijo. A la vez, agregó: “Yo le ponía a todo”.

Helado

Como segundo ítem, la joven nombró a los deliverys de helado. “La típica de llamar un domingo a la heladería y decir: ‘traeme un kilo de helado’, bueno acá no existe”. Además, aprovechó para contar que tampoco encontró un lugar donde vendan dulce de leche granizado que sea “bueno”. “Extraño mucho el helado de Argentina”, cerró.

IQDUF2AZTZFDXM3HAIG2ZA26TA

Por último, afirmó que tampoco hay pasacalles. “O sea esto es muy normal que pongan cosas así. También se usan para los cumpleaños y todo”, sostuvo. “Les juro que hay frases así de bizarras”, concluyó la chica a la vez que mostró la imagen de uno.

Se conocieron detalles del estado de salud del arquero de PSG Sergio Rico