Reapareció Dani La Chepi con un mensaje sobre su salud

Alejada hace un tiempo de la exposición pública, la influencer se refirió a su estado actual y a los temas personales que la aquejan. “Me tomé unos días"
lunes 29 de mayo de 2023
UJ7AMR5VWREBNM56HMHBZJKMUU
UJ7AMR5VWREBNM56HMHBZJKMUU

Hace ya más de un año que el estado de salud de Dani La Chepi, viene generando preocupación en sus seres queridos. En realidad Daniela Viaggiamari, tal su nombre real, no viene pasando un buen momento desde que en marzo del 2022 falleció su papá luego de haber sufrido un ACV nueve años atrás. En ese momento, la actriz se expresaba a través de sus redes sociales para contar el duro momento por el que estaba atravesando con un sentido mensaje para su papá.

“Hoy 8 am, después de 9 años de sufrimiento pudiste descansar. Gracias Dios por darle la paz que tanto merecía. Gracias Pa por enseñarme hasta el último respiro que “pa’ atrá” sólo para tomar impulso”, escribió en la primera parte del mensaje.

“Que las cosas se ganan con esfuerzo, laburando y siempre respetando al que esté a mi lado. Gracias por los hermanos que me diste y por la vieja que elegiste. Gracias viejo por cada palabra en el momento justo”, continuó.

“Elijo recordarte sonriendo mientras repetías tus mejores frases: ‘Lo importante es ser feliz, lo demás es cotillón’ y que hay 3 maneras de hacer las cosas ‘La mala, la buena y la tuya’, vos siempre elegí la tuya Dani. Gracias Alberto José Viaggiamari. Orgullosa de haber sido tu hija. Te amo querido viejo. 3/3/49-28/3/2022″, concluyó.

TAKTSKER7RHPBHA2FIFJLJYJTE

Invitada

Luego, hace un mes mantuvo una charla con Fer Dente, invitada al ciclo del conductor por América. Allí, la intérprete brindó más detalles de la unión que había entre ambos. “El tema ‘Uno’ fue el primer tango que yo me animé a cantarle a mi papá, que ahora ya no está”, comenzó su relato en Noche al Dente.

“Me acuerdo que miraba para abajo y me dijo: ‘¿Sabés qué pasa, Mema, al tango hay que decirlo, ah que vivirlo, y todavía no sabés lo que estás diciendo’”, la aconsejó. Y esas palabras se resignificaron tiempo después: “Pasaron muchísimos años, él tuvo un ACV y yo estaba sin laburo, no tenía para morfar, y me fui a una audición porque Cacho Castaña abría Café La Humedad y ahí me di el lujo de cantar ‘Uno’ sabiendo lo que estaba diciendo”, continuó la intérprete.

Recordó que en ese momento fue hasta el sanatorio a contarle a su padre que había cantado ese tema tan especial para ellos. “Él ya no podía hablar, pero su expresión y cómo abría los ojos y me miraba y me dije ‘puta, tenía razón, había que vivirlo para poder cantarlo’”, rememoró. Y sintió que entonces sí estaba preparada para hacerlo.

En esta oportunidad, durante la noche del viernes, el que reveló más datos acerca de la salud de la influencer fue Ángel De Brito, en su programa LAM, el ciclo que al aire por América, de lunes a viernes. Desde allí, el conductor leyó las palabras que la Chepi le envió a su teléfono celular. ‘Me tomé unos días porque estoy liquidada. Me empecé a sentir mal y el cuerpo me pidió que parara, así que me estoy dando el tiempo para recuperarme con médicos, análisis. Hay varios temas personales que me superaron la cabeza. Un alto quilombo que ya pasará’”.

Acto seguido, De Brito relató: “Le pregunté porque tengo buena onda y me dijo que estaba pasando un momento de estrés muy fuerte, que por eso había decidido desaparecer de las redes que es su trabajo. Ella sube contenido y, tanto eso como el teatro, son sus fuentes de ingreso”. El conductor explicó que “Dani decidió correrse un poco de la exposición y el laburo para encontrar un poco de paz”.

Efemérides del 29 de mayo: qué se celebra hoy