Dos menores escaparon con el auto del padre

Recorrieron unos 450 kilómetros desde Bahía Blanca. Fueron hallados en la localidad de General Villegas. Tenían la intención de llegar a Rosario.
domingo 28 de mayo de 2023
YXJQFH7GK5E4NI6WN6QEDNGSIQ
YXJQFH7GK5E4NI6WN6QEDNGSIQ

Los dos chicos de 12 años de edad que huyeron desde Bahía Blanca conduciendo el auto del padre de uno de ellos fueron encontrados a 450 kilómetros de la ciudad, en la localidad bonaerense de General Villegas, a 521 km de la ciudad de La Plata, la capital provincial.

Se logró ubicar a los menores gracias al trabajo en conjunto que realizaron la policía de Comisaría 6ta y sus colegas de General Villegas. Los nenes pararon en la ciudad para visitar a una amiga, aunque su intención era llegar a Rosario, donde vive la mamá de uno de ellos.

Además, según se pudo saber, levantaron a una persona que estaba haciendo dedo en la ruta y les dio dinero para cargar nafta.

La policía y la familia de los chicos estaban procurando información sobre su ubicación desde esta mañana cuando uno de ellos tomó el auto del padre y pasó a buscar al otro. Un mensaje de WhatsApp que enviaron a un amigo fue la clave para encontrarlos, pero recorrieron todo el trayecto sin llamar la atención de ninguna autoridad.

FUENTE: TN

Otro hermano del futbolista Miguel Torrén fue asesinado