Encontró un ingenioso método para cortar el pasto y revolucionó las redes

El posteo recibió decenas de comentarios. Ocurrió en Concordia, Entre Ríos. “Mejor país del mundo” expresó entusiasmado por la situación que vivió
sábado 27 de mayo de 2023
NVRPD7YEV5GYVINM4R46TOZBEA
NVRPD7YEV5GYVINM4R46TOZBEA

Un hombre se volvió viral por utilizar un ingenioso método para cortar el pasto en Entre Ríos. Un joven observó la situación en las calles de Concordia, decidió grabarlo y subirlo a las redes bajo el título de “Argentina no lo entenderías”.

En el video se observa al hombre sentado en la caja de una camioneta 4x4 con una bordeadora de césped en la mano y al avanzar el vehículo va cortando el pasto sin ningún tipo de esfuerzo.

El posteo revolucionó las redes y recibió decenas de comentarios. “No dominamos el mundo porque no queremos”, comentó una joven. “Mejor país del mundo”, “Puedo ser yo”, fueron otras de las reacciones de los internautas

Estaba conociendo a un chico, quiso hacer una broma con su amiga pero lo espantó: “No estoy tan loca”
Una joven compartió en su cuenta de TikTok un video donde contó “el momento que la mantiene más humilde” por la vergüenza que pasó. A pesar de ello, quiso hacer parte a sus seguidores de la anécdota para que se diviertan un rato y de paso, aclararle a “Toto”, el actor secundario de la historia, que “todo había sido una joda”.

“Dudo que alguien tenga una historia tan trágica”, afirmó y dio paso a la historia: “Me hablaba con un pibe, que vamos a ponerle “Toto”. Un día stalkeando a la madre me encuentro con su número”. En ese momento estaba con sus amigas, entre risas y bromas lo agrandó como: “‘El amor de mi vida’. Ay, ¿para qué?”, se lamentó dejando entrever por donde iba el problema.

Fue viral