Un gigante de internet anunció que dejará de aceptar pesos argentinos

Se trata de un popular servicio de registro de dominios. La medida, aplicará desde el 2 de junio y las transacciones serán en dólares. Cuál es la empresa.
sábado 27 de mayo de 2023
static.slab.comproduploads7dudinqppostsimagesqgLzOVRfkpF8PEuqoIGqaDeI
static.slab.comproduploads7dudinqppostsimagesqgLzOVRfkpF8PEuqoIGqaDeI

GoDaddy, el más popular servicio de registro de dominios de internet y alojamiento web, anunció que a partir del 2 de junio no aceptará más transacciones en pesos argentinos.

La compañía estadounidense, una de las más grandes del mundo en su rubro, envió un comunicado a todos sus clientes informando que esas transacciones ahora serán en dólares.

En el mail enviado a quienes utilizan el servicio, GoDaddy explicó que "dejará de admitir transacciones en pesos argentinos (ARS) después del 6/2/2023".

Indicó que pasada esa fecha, los clientes "no podrán renovar sus productos activos de forma manual o automática ni comprar productos nuevos en pesos argentinos". 

"Para que tus productos no se cancelen de forma accidental, cambiaremos automáticamente tu moneda de preferencia de peso argentino a dólar estadounidense (USD)", indicó la plataforma.

Massa llegará a China para renovar el swap

Detalló que GoDaddy "realizará intentos de facturación en dólares para las renovaciones automáticas próximas y para todas las transacciones futuras, a menos que se seleccione otra moneda antes de que se realice la transacción".

"Todas las transacciones en dólares se procesarán en Estados Unidos", por lo que el acuerdo de facturación de los clientes se actualizará de pesos argentinos a dólares estadounidenses.

GoDaddy

ARCHI_1001652

GoDaddy es una empresa registradora de dominios de Internet y de alojamiento web. En 2010 superó la cifra de más de 40 millones de dominios de Internet bajo su gestión. GoDaddy es actualmente la organización registradora de dominios más grande del mundo acreditada por ICANN.3

Fue fundada en 1997 por Bob Parsons con el nombre de Jomax Technologies pero posteriormente cambió el nombre a GoDaddy en 1999.

GoDaddy es reconocida por ser una empresa líder en la industria de tecnologías de la información, en el área web. Existen distintas publicaciones que han otorgado premios y distinciones a esta empresa por la calidad de sus servicios, así como por la opiniones generalmente positivas de sus usuarios. ​En el año 2012, GoDaddy fue reconocida como una compañía Fortune 100 "Mejores Empresas para Trabajar". Fue seleccionada por sus excelentes beneficios, gratificaciones únicas y la diversidad.