Recuperan un vehículo de lujo que tenía pedido de secuestro

Se trata de una camioneta Mercedes Benz GLK 300 modelo 2011, que fue interceptada en un control vehicular de rutina sobe el puente Lucas Córdoba,
sábado 27 de mayo de 2023
camioneta secuestro puente
camioneta secuestro puente

Personal policial apostado en el puente Lucas Córdoba, que une San Miguel de Tucumán con Banda del Río Salí, donde realizaban controles de rutina, dieron con un costoso vehículo sobre el cual pesaba un pedido de secuestro.

Ocurrió el viernes en horas de la tarde, cuando los uniformados detuvieron el avance de una camioneta marca Mercedes Benz, modelo GLK 300, que era conducida por un hombre de apellido Montivero.

Cuando los policías de Banda del Río Salí, que acudieron al lugar ante el llamado de quien había interceptado el rodado, requirieron datos del mismo a la oficina de dominio, constataron que tenía pedido de secuestro originado en una causa penal.

Frente a esa novedad, los agentes la comunicaron a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos del Centro Judicial Capital, desde donde se ordenó que se haga efectiva la orden, dejando en libertad al conductor.

Finalmente, el rodado fue trasladado a la sede policial de esa ciudad, quedando a disposición del Juzgado de Documentos y Locaciones de la VIII° Nominación.

Más información

Cuidado, si te roban datos de tu tarjeta de crédito, van a la dark web