Maratea, durísimo contra Azzaro y Ducatenzeiler

"No tiene el respeto ni de los suyos y por eso lo gorrean", sentenció el influencer Santi Maratea en un nuevo capítulo del cruce que mantienen.
sábado 27 de mayo de 2023
azzaro-duca-marateajpg
azzaro-duca-marateajpg

En el marco de la colecta por Independiente, continúan los filosos dardos entre Santiago Maratea y Flavio Azzaro, y ahora también la ligó el compañero del periodista, Andrés Ducatenzeiler.
Según consideró el influencer, "Azzaro no tiene nada que perder", ya que "trabajó en televisión y radio y hoy tiene un canal de YouTube", y por este motivo, consideró: "Azzaro vive de genera polémicas para generar vistas, porque vive de las vistas en YouTube".

El nuevo descargo de Maratea deriva de constantes ataques del periodista deportivo, hincha de Racing, hacia él por las irregularidades de la colecta por Independiente. Recientemente dijo que había empezado a "llorar", y antes se cruzaron por la ausencia, durante algunos días, del influencer en las redes sociales.

"En ese programa (por El Loco y el cuerdo), un ex presidente de Independiente (por Ducatenzeiler) le cuenta cómo estafó jugadores y a Azzaro le parece gracioso. Se ríe de las estafas y después dice que yo soy un estafador, sin ninguna prueba". lamentó Maratea.

Por último, el encargado de la colecta solidaria para el "Rojo" calificó al periodista como un "tipo tiene 40 años que no ha construido nada", y sentenció: "No tiene el respeto ni de los suyos y por eso lo gorrean".

Santiago Maratea a Flavio Azzaro: "Empezó a llorar el c..."

La respuesta de Santiago Maratea a Guillermo Francella por negarse a aportar en la colecta del Rojo

El periodista se había querido hacer el gracioso y dejar mal parado al instagramer, pero no le salió bien.

Flavio Azzaro arremetió nuevamente contra Santi Maratea por la colecta para Independiente, recientemente, lo tildó de “estafador”. Tras la polémica, el influencer le respondió con un contundente mensaje que compartió en las redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, Maratea replicó un mensaje del programa Bendita (elnueve) donde se hicieron eco de las declaraciones del panelista y agregó: “Empezó a llorar el cornudo”.

El intercambio en Instagram de Maratea y Azzaro
 

Atento a las repercusiones que tienen sus dichos en el mundo virtual, el conductor de El loco y el cuerdo tomó una histórica canción de cancha y le añadió una letra pura y exclusivamente para chicanear a los hinchas del Rojo en general y a Santiago en particular.

“Maratea, Maratea, Maratea se borró... se llevó toda la guita y al Rojo lo cagó...", entonó Azzaro desde la intimidad de su hogar y ante la cámara de su teléfono celular para luego postear esa filmación en Twitter al lado del siguiente mensaje: "El hit del 2023… #Maratea".

Horas después, el instagramer reapareció en sus historias y le respondió furioso. Luego de pedirle disculpas a sus seguidores por haber desaparecido "seis días", expresó, picante: "Estaba con la mujer de un periodista. No les pudo decir cuál pero el nombre arranca con F igual".

Y acto seguido, acotó: "Banquemos con la dependencia, ¿no? Noticieros (diciendo) 'Santi Maratea no sube historias hace seis días'".

Entonces, el influencer explicó que no había subido nada porque estaba ocupado, y mostró en cámara el Martín Fierro Digital de Oro que le otorgaron el mes pasado como el Influencer del Año.

"Saturado y todo me puse a laburar en algunas burocracias de esta colecta", continuó diciendo para luego dar a conocer sus cálculos matemáticos con el objetivo de llegar a juntar la suma de dinero deseada que cubriría la deuda de su club