Lenny Kravitz mejor que nunca a sus 59 años

El cantante, actor, fotógrafo, compositor, multiinstrumentista y productor estadounidense cumple años. Concierto gratuito en contra del cambio climático.
viernes 26 de mayo de 2023
GettyImages-1039403722
GettyImages-1039403722

El artista Leonard Albert «Lenny» Kravitz, nació el 26 de mayo de 1964. Es conocido por su estilo retro que mezcla diferentes elementos musicales como el reggae, rock o soul. Kravitz además de cantante, también toca algunos instrumentos como la guitarra, la batería o el bajo.

Lenny consiguió ganar el Premio Grammy de «Best Male Rock Vocal Performance«. Pero esto no se queda aquí, ya que se alzó con la victoria de este premio desde 1999 hasta 2002. Como consecuencia, el artista rompió un récord, ya que consiguió el premio durante cuatro años consecutivos. Esto le convierte en el hombre con más éxito en esta categoría.

Desde luego que su paso por la música no ha pasado desapercibido.

Lenny Kravitz y Billie Eilish darán concierto gratuito por el clima en París

París se convertirá en el epicentro de la lucha contra el cambio climático con el concierto gratuito "Power Our Planet: Live in Paris", encabezado por las estrellas internacionales Billie Eilish y Lenny Kravitz.

El evento, organizado por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se llevará a cabo el próximo 22 de junio en los emblemáticos "Campos de Marte" de París, gracias a la colaboración con la ONG ecologista Global Citizen.

El presidente francés destacó la importancia de la solidaridad global y la necesidad de combatir la desigualdad para lograr una transición climática efectiva. “Necesitamos un mundo más solidario. Las crisis se multiplican y el número de quienes depositan su esperanza en la paz y el multilateralismo solo crecerá si nosotros, como comunidad mundial, demostramos que estamos ahí para ayudar a los más vulnerables”, manifestó.

Investigan a Roger Waters por vestir un satírico traje neonazi

Por su parte, Lenny Kravitz expresó su compromiso con la causa y exhortó a la acción inmediata para preservar el futuro del planeta: “La próxima generación heredará un planeta que está siendo devastado por el cambio climático. Tenemos el poder de cambiar las cosas con nuestras voces y nuestras acciones. Únase a mí el 22 de junio, desde donde esté, y actúe hoy para salvar el mañana", declaró el cantante y actor

El concierto, que se llevará a cabo frente a la icónica Torre Eiffel, contará con la participación de otros destacados artistas, como H.E.R, Jon Batiste, Ben Harper, el hermano de Billie, FINNEAS, y el DJ francés Moismann, quienes se unirán a Billie Eilish y Lenny Kravitz en este gran evento.

¿Cuándo se podrá ver el concierto de Lenny Kravitz y Billie Eilish?

"Power Our Planet: Live in Paris" será transmitido en vivo a través de la plataforma de Global Citizen y también estará disponible en Amazon Music a través de Twitch el próximo 22 de junio.

Lenny Kravitz nuevo embajador de Jaeger-LeCoultre

642f3b7292b69243de39db032605b638

Jaeger-LeCoultre y Lenny Kravitz están llevando su relación a un nuevo nivel. El cuatro veces ganador del Grammy ha sido nombrado nuevo embajador de la marca relojera suiza, convirtiéndose en el rostro de las legendarias creaciones de la marca de lujo.

Según han contado juntos en un comunicado, Lenny no solo ama la música y todo lo involucrado con esta industria, sino que ha sido entusiasta de los relojes desde que era niño, con un amor por la relojería que comenzó con los cronógrafos de su padre.

“Me siento muy atraído por Jaeger-LeCoultre”, dijo Lenny Kravitz. “La forma en que combinan un nivel tan alto de artesanía, diseño y función en sus relojes, eso realmente resuena conmigo”.