Atlético pierde a Bianchi para el encuentro frente a Arsenal

El defensor quedó fuera de la lista de convocados para enfrentar mañana a Arsenal. El experimentado central tiene una dolencia en una de sus rodillas
jueves 25 de mayo de 2023
MY4DIMTDHBRDEMLBGU4TCOJYHE
MY4DIMTDHBRDEMLBGU4TCOJYHE

Atlético Tucumán trabajó esta tarde en el Estadio Monumental José Fierro y luego quedó concentrado para recibir a Arsenal por la fecha 18 de la Liga Profesional. El encuentro entre el Decano y los de Sarandí se disputará el viernes 26 de mayo desde las 21.30 y será dirigido por Nazareno Arasa.

La mala noticia para el entrenador Decano pasa por la ausencia de Bruno Bianchi para jugar con Arsenal. El defensor no pudo trabajar con normalidad por un dolencia en su rodilla y quedó afuera de la nómina de convocados de cara a un duelo clave para salir del fondo de la tabla.

Para el partido de mañana, Lucas Pusineri volverá a tener a disposición a Adrián Sánchez y Marcelo Estigarribia. Tanto el mediocampista como el atacante se recuperaron de sus respectivas lesiones y están entre los concentrados para enfrentar al equipo de Federico Vilar.

Posible alineación de Atlético 

Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel.

Mundial Sub 20 Argentina 2023: resultados de hoy