Garnacho le ganó el duelo a Enzo por Premier League

Manchester United, con Alejandro Garnacho, se impusieron por 4-1 sobre el Chelsea de Enzo Fernández y aseguraron su lugar en la Liga de Campeones
jueves 25 de mayo de 2023
WRDTWOCWDRFIDMYLOUCBQHATFM
WRDTWOCWDRFIDMYLOUCBQHATFM

Manchester United no tuvo piedad, se aprovechó del mal momento de Chelsea y lo goleó 4-1 en Old Trafford en un duelo correspondiente al postergado de la fecha 32 de la Premier League. Con goles de Casemiro, Anthony Martial, Bruno Fernandes y Marcus Rashford, Los Diablos Rojos, que tuvieron a Alejandro Garnacho ingresando desde el banco, se quedaron con los tres puntos ante los Blues, que tuvieron a Enzo Fernández de titular y descontaron a través de Joao Félix, y aseguraron la clasificación a la Champions League.

El equipo de Erik Ten Hag fue superior desde el primer minuto y logró ponerse en ventaja a los apenas seis minutos gracias a un cabezazo de Casemiro tras un tiro libre para empezar a encaminar lo que sería una cómoda victoria. Sobre el final de la primera mitad llegó el segundo luego de una enorme jugada colectiva en la que Casemiro dejó solo a Jadon Sancho contra Kepa Arrizabalaga, la tocó al medio para la aparición de Anthony Martial, quien solo tuvo que definir con el arco vacío.

La pelea de enzo Fernández en medio del encuentro 

Fuente: TyC Sports

EN VIVO Seguí Sporting Cristal vs River, por la Libertadores