Ternavasio armó un acople con gente nueva en la política

Acompañado por comerciantes y empresarios, el actual legislador de Juntos por el Cambio, buscará renovar su banca en las próximas elecciones del 11 de junio.
jueves 25 de mayo de 2023
El legislador Paulo Ternavasio armó un acople con gente nueva en la política.
El legislador Paulo Ternavasio armó un acople con gente nueva en la política.

El partido Cambia Tucumán, que lidera el actual legislador Paulo Ternavasio, conformó su lista de candidatos para para las próximas elecciones provinciales del 11 de Junio y sus votos apuntalarán la postulación de la fórmula de Juntos por el Cambio con Roberto Sánchez y Germán Alfaro, candidatos a gobernador y a vicegobernador, respectivamente.

En diálogo con Los Primeros, Ternavasio afirmó que buscará en estos comicios renovar su banca legislativa por un período más y en esta oportunidad a partir del armado de la Lista 966 con mujeres y hombres que no vienen de la política sino de la actividad empresaria y profesional. En ese sentido, dijo que "estamos convencidos de que Tucumán necesita un cambio y por eso en esta oportunidad logramos armar un acople con gente que se hizo de abajo, que se quieren involucrar en la política porque ven que siempre son los mismos los que aparecen en cada elección y porque hay un gran desorden en la provincia".

En los distintos lugares electivos a legislador y concejal por la Capital aparecen Julio Heredia, María Teresa Morillas, Daniel Ferre y José Chavarria, entre muchos otros que desde el acople Cambia Tucumán pregonan la idea de que es momento de impulsar los cambios que la provincia necesita para poner a andar el sector productivo y a mejorar los salarios de todos los trabajadores.

"Todos los que me acompañan son nuevos en la política, pero son profesionales con muchos años de experiencia, comerciales y empresarios que con sus Pymes la vienen peleando y que no se encuentran representados por estos gobernantes", afirmó el legislador Ternavasio. Sostuvo que "todos están comprometidos con Tucumán y la Argentina, son muchos años de decadencia y llegó decididamente el momento de sacar adelante a la provincia".

Cómo comprar una notebook con descuento en 18 cuotas