Manzur y Jaldo abrieron los festejos patrios con chocolate y bollo

La dupla gubernamental comenzó la jornada patria en la plaza Independencia, compartiendo el tradicional desayuno con delegaciones escolares y vecinos.
jueves 25 de mayo de 2023
1200x812_comunicacin-pblica-tucumn-992607-085855
1200x812_comunicacin-pblica-tucumn-992607-085855

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, secundados por funcionarios de su entorno, arrancaron el día patrio en la plaza Independencia, con un desayuno tradicional en el marco del 213º aniversario de la Revolución de Mayo.

"Feliz día de la Patria. Hoy celebramos una nueva gesta patria junto a todo nuestro equipo, la dirigencia y la militancia en la plaza”, fue el saludo del mandatario, acompañado por Sandra Mattar Sabio, su esposa.

Jaldo por su parte, destacó que "hoy todos los argentinos, estamos predispuestos a conmemorar el 25 de mayo de 1810, cuando nuestros próceres ya se encaminaban a la declaración de la Independencia".

El titular de la legislatura y candidato a suceder a Manzur en la gobernación agregó que "como todos los años, quisimos festejar esta fecha junto a todas las fuerzas de seguridad, con los funcionarios públicos provinciales, municipales y comunales, y con vecinos y vecinas".

"Quienes hoy ocupamos roles institucionales tenemos que celebrar estas fechas que tienen que ver con el nacimiento de nuestra Patria. Y también tenemos que reasumir compromisos de los roles institucionales que cada uno tenemos. Esforzarnos ya que la situación que hoy vive el país, es cuando mayor diálogo tiene que haber y redoblar los esfuerzos de cada uno de nosotros", remarcó.

Más información

Cristina Kirchner encabeza este jueves el acto en Plaza de Mayo