Cómo comprar una notebook con descuento en 18 cuotas

Un banco argentino habilitó la venta de productos electrónicos en su tienda virtual. Las ofertas incluyen varios modelos de computadoras portátiles.
jueves 25 de mayo de 2023
notebooks
notebooks

La plataforma de comercio electrónico del Banco Nación, Tienda BNA, ofrece a sus usuarios descuentos de hasta el 30 por ciento y cuotas fijas para productos tecnológicos.

Hay diferentes modelos de notebooks que se pueden adquirir con descuentos o en 18 cuotas.

La primera opción a tener en cuenta es la Notebook Dell 15.6 Inspiron, que cuesta $398.799 y puede pagarse en cuotas. El equipo cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y antirreflejo.

Otro de los modelos que se puede encontrar en la tienda es la Notebook Hp 15- Ef2529la, equipada con una pantalla de 15,6 pulgadas, 8 GB de RAM y un procesador AMD Ryzen 5.

Este modelo puede pagarse en 18 cuotas fijas y tiene un precio de $321.999.

Clausura a una cadena de supermercados por incumplir con los Precios Justos

Los beneficios aplican para clientes del Banco de la Nación Argentina, es decir, todos aquellos que tengan tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito del BNA, ya sea de Visa, MasterCard o Maestro.

Para ver más ofertas se debe ingresar a Tienda BNA y dirigirse hacia Tecnología y Educación, y entrar a la sección Computación y Notebooks. /El Ciudadano web