El Decano tendrá nueva iluminación en el Monumental José Fierro

Atlético Tucumán renovará por completo el sistema lumínico en su estadio, los trabajos comenzarán después del partido con Arsenal este viernes
miércoles 24 de mayo de 2023
FMY2qhAXEAA8Oca?format=jpg&name=4096x4096
FMY2qhAXEAA8Oca?format=jpg&name=4096x4096

Atlético Tucumán anunció el inicio de una etapa de reformas en el sistema lumínico del Estadio Monumental José Fierro. Los trabajos para la renovación integral de la iluminación en la casa del Decano comenzarán después del partido del viernes con Arsenal por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Desde las redes oficiales del club informaron que "El sábado 27 de mayo comienza la instalación de las luces de tecnología led de alto rendimiento que se estrenarán en ocasión del próximo partido de local, ante Godoy Cruz".

Esta nueva obra le dará un importante salto de calidad al Estadio del Decano ya que de acuerdo a lo comunicado se instalarán luces de tecnología led de alto rendimiento, de 1200 watts de potencia, que cuentan con un sistema de lentes de apertura geométrica desarrollado especialmente para campos deportivos.

Los directivos de Atlético Tucumán también destacaron que "Las actuales luces de hidrógeno halogenado generan muchísimo calor y consumo, por lo que ahora vamos a tener un cambio total. El consumo se reducirá entre un 65% a 70%", aseguraron.

La venta de entradas para el partido de mañana

EN VIVO Seguí Pereira vs Boca, por la Libertadores