Finde largo: Tafí del Valle con una ocupación hotelera del 85%

La Cámara de Propietarios de Hoteles y afines de Tafí del Valle emitió un comunicado especificando las cifras que se manejan en la villa turística.
miércoles 24 de mayo de 2023
tucuman-tafi-del-valle
tucuman-tafi-del-valle

Un comunicado emitido por la Cámara de Propietarios de Hoteles y afines de Tafí del Valle indica que, a la fecha, el destino se encuentra con una ocupación de aproximadamente el 80 al 85 %. 

En la misma emisión, desde el sector alentaron a visitar Tafí del Valle y a disfrutar de las actividades previstas para el extenso fin de semana.

El comunicado de la Cámara de Propietarios de Hoteles y afines Tafí del Valle

Ocupación fin de semana 25 al 28 de mayo 2023: A la fecha se estima que el destino se encuentra con una ocupación de aproximadamente el 80 al 85 %. Vemos con mucha alegría que Tafí viene creciendo día a día como un destino elegido por el público de la región, de toda la Argentina y también que llegan visitantes de otros países, sobre todo de países limítrofes. Cabe destacar que este fin de semana fue muy elegido por quienes reservaron con pre-viaje, ya que este beneficio alcanzó a las reservas que comenzaban el pernocte desde el 24/5.

Económicamente esto implica un gran alivio para el sector, pudimos vender nuestras reservas a un precio competitivo y con una estadía promedio superior a la media anual, lo que nos genera un colchón para llegar a nuestra próxima temporada alta que es en Julio.

Tucumán suma nuevos vuelos low cost a Buenos Aires

Para quienes nos visiten, la municipalidad a través de la Dirección de Turismo organizó la primer Feria Patria, los días 25, 26 yl 27 de mayo, desde las 10:30 a 16:00 en peatonal los faroles, donde habrá cocina en vivo, espectáculos artísticos y talleres de artesanías. 

Por el lado de los privados, tendremos La Expedición Retratos del Cosmos en el Observatorio Astronómico de Ampimpa con Carlos Di Nallo como Astrofotógrafo director de la expedición; el Museo Experiencia de Estancia los Cuartos con 3 funciones diarias, La Estancia de Las Carreras con sus atractivos, Parrillada Don Pérez y con Peña los días Viernes y Sábado a la noche, como así también el domingo al mediodía. En los hoteles como el Lunahuana y Hotel Tafí, también se brindará espectáculo los días viernes y sábado a la noche. Para el momento mágico del atardecer también estarán las opciones de tartas y tortas de La Quebradita y de Flor de Sauco más toda la oferta gastronómica que cada vez es más y mejor en todos y cada uno de los establecimientos gastronómicos del valle.