Juan Grabois ratificó su precandidatura a Presidente

“Soy candidato hasta nuevo aviso porque con `Wado` (de Pedro) y otros compañeros tenemos que discutir muchas cosas", indicó el dirigente a los medios.
miércoles 24 de mayo de 2023
Juan Grabois lanzó su precandidatura presidencial en el estadio de Ferro.
Juan Grabois lanzó su precandidatura presidencial en el estadio de Ferro.

Este miércoles, el dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, ratificó su precandidatura a presidente por el Frente de Todos (FdT), de cara a las Elecciones 2023 y pidió que Axel Kicillof continúe en la Provincia de Buenos Aires.

“Soy candidato hasta nuevo aviso porque con `Wado` (de Pedro) y otros compañeros tenemos que discutir muchas cosas: programa, representaciones y orientaciones. No es que nuestra compatibilidad generacional y el vinculo que tenemos desde hace veinte años pensamos exactamente igual”, explicó el dirigente en diálogo con Radio Con Vos.

Asimismo, Grabois manifestó que “hay una agenda que tiene que ser prioritaria. El techo, tierra, trabajo, salud y educación”. Tienen que estar por encima de absolutamente todo”.

Enojo en SITAS: "El Gobierno anunció que no hay dinero para los médicos"

También se pronunció sobre una posible candidatura a presidente del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. “Se tiene que quedar en la Provincia. Su gestión fue muy buena”, aseguró.

”Había gente que no daba un peso por Axel cuando asumió, un intelectual de la UBA que al final tan gil no era. Seria una irresponsabilidad que, en este contexto, el gobernador de la provincia mas conflictiva del país tuviera que hacer una campaña presidencial. Si fuera una cuestión de táctica electoral, hasta podría desdoblar”, concluyó.

Milei anunció el acompañamiento de dos economistas

16-1-2022-milei-1299059

Este miércoles, se conoció quiénes serán los economistas que integrarán el Consejo de Asesores de Javier Milei, si es que el líder de La Libertad Avanza resulta electo nuevo Presidente de la Nación.

El economista, Carlos Rodríguez, será el jefe del Consejo de Asesores Económicos de la presidencia, el cual también estará integrado por Roque Fernández, quien fuera ministro de Economía de la Nación y Presidente del Banco Central durante el gobierno de Carlos Menem.

Tres economistas notables se ocuparán de asesorar al Presidente en materia de política económica. Vale destacar, que Milei mantiene también un diálogo permanente con Alberto Benegas Lynch (H), quien recientemente lo acompañó en la presentación de su último libro, y Juan Carlos De Pablo.

El Dipy será el candidato de Javier Milei en La Matanza
“Y bueno… Nos juntamos y ya le pusimos el moño”. Así confirmó El Dipy que llegó a un acuerdo con Javier Milei para ser su candidato a intendente de La Matanza.

El mensaje fue posteado en las redes sociales a las 12.37 de hoy, instantes después de que el espacio La Libertad Avanza lo hiciera oficial a través de un comunicado.

Juicio de cuentas en el Ministerio de Educación por un faltante de casi $ 600 millones

“Con el Dipy nos une una amistad y una mirada común sobre los motivos por los que Argentina atraviesa una crisis política, económica, social y de valores. Y también sobre lo que tenemos que hacer para evitar que el país se convierta en la villa miseria más grande del mundo”, señaló Milei para fundamentar los motivos del acuerdo electoral.

En el mismo texto, lel referente libertario apuntó: “La Matanza es el lugar emblema de la casta política y de la decadencia nacional por culpa de los políticos. Pasan los años y los gobiernos nacionales y provinciales, pero se mantiene una casta enquistada en el municipio que maneja todos los negocios paralelos”.

Esta posibilidad había sido adelantada por Infobae el 17 de mayo, cuando trascendió que el acuerdo entre ambos estaba muy avanzado y prácticamente cerrado. Una semana después el anticipo de oficializó.