Agrupaciones gauchas desfilarán en la Plaza Independencia este 25 de mayo

Durante el festejo patrio se obsequiarán escarapelas y se servirá el tradicional chocolate caliente a los vecinos. ¡Los detalles!
miércoles 24 de mayo de 2023

Este jueves 25, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán conmemorará el 213º aniversario de la Revolución de Mayo con un acto, a partir de las 16, en la plaza Independencia. Hablamos con Sofía Herrera, directora de cultura municipal que brindó detalles del festejo.

Se realizará un desfile con la participación de agrupaciones gauchas y habrá un espectáculo folclórico gratuito a cargo de los grupos “Los Arrieros” y “Canto Tucumano”, y la participación de academias de baile. Durante el festejo patrio se obsequiarán escarapelas y se servirá el tradicional chocolate caliente a los vecinos.

El evento, organizado por la Dirección de Cultura, será conducido por Carlos Escobar.

WhatsApp: con qué truco podrás leer los mensajes eliminados

WhatsApp Image 2023-05-24 at 11.49.26

Otro fin de semana musical en la plaza Independencia

En tanto, este sábado 27, a las 20, la banda de cumbia “La Wai Fai” brindará un show con un repertorio de éxitos populares para bailar. 

En tanto, el próximo domingo 28, en el mismo horario, se presentará el espectáculo “España de mil amores”, con un recorrido por distintos géneros de la música española, como zarzuelas, coplas, jotas y pasodobles. Se presentarán los cantantes Carlos Rivero Sanzo, Rene Mauvel, Cecilia Rivero Sanzo y Javier Romano, con el acompañamiento de los músicos Carlos Anastasio y Diego Acuña; y los bailarines Alejandro Chamarro y María Morales. Las actividades al aire libre se suspenderán en caso de lluvia.

Enojo en SITAS: "El Gobierno anunció que no hay dinero para los médicos"