Famaillá invita a celebrar el 25 de Mayo con un desfile y espectáculos

El intendente José Orellana hizo extensiva la convocatoria para toda la comunidad que podrá disfrutar de un desfile cívico-militar en el paseo de la réplica de El Cabildo.
miércoles 24 de mayo de 2023
La réplica del Cabildo será el espacio propicio para los festejos del 25 de Mayo en Famaillá.
La réplica del Cabildo será el espacio propicio para los festejos del 25 de Mayo en Famaillá.

Todo está dispuesto para que este jueves 25 de Mayo Famaillá viva un verdadera fiesta patria para celebrar el 213 Aniversario de la Revolución de Mayo. Así lo dejó de manifiesto el intendente de esa ciudad, el intendente José Orellana en su paso por Los Primeros TV.

"Para nosotros el 25 de Mayo tiene una importante significado porque hemos organizado un desfile cívico-militar con distintas representaciones escolares, organizaciones civiles y los gauchos con todo su colorido. Además de las fuerzas de seguridad como la Policía, Gendarmería y la Policía Federal", dijo el también candidato a legislador provincial.

Para esta fecha tan cara para los sentimientos de los argentinos, Orellana expresó que "Famaillá se vestirá de fiesta y esperamos recibir a todos los tucumanos para celebrar una gesta que abrió el camino a la Declaración de la Independencia el 9 de Julio de 1816".

Está previsto desarrollar una amplia agenda de actividades en el paseo de la replica de El Cabildo, con los puestos de los emprendedores desde las primeras horas de la mañana y por la noche, luego del desfile, habrá un espectáculo musical con entrada libre y gratuita.

Está anunciada la presentación de Los Sacheros y de Huguito Flores, músico santiagueño que se destaca por sus interpretaciones de guarachas.

En junio podría haber un nuevo aumento en el precio del pan