Maratea reapareció en las redes con un confuso mensaje

El influencer llevaba varios días en silencio. La colecta para reunir fondos para pagar la deuda del Rojo sigue vigente. Recibió reclamos de hinchas.
miércoles 24 de mayo de 2023
ISMHEQGINVFPBHOL5NAK6NA3AI
ISMHEQGINVFPBHOL5NAK6NA3AI

Santiago Maratea reapareció este martes en las redes sociales con un mensaje que causó confusión entre sus seguidores. Su posteo, además, recibió una catarata de mensajes de reclamo de parte de hinchas de Independiente que quieren saber cuánto lleva recaudada la colecta que recauda fondos para pagar las deudas del club.

“En este pueblo si no saben un cuento lo inventan”, escribió el influencer en su cuenta de Twitter. Se trata de un fragmento de la canción “Perras como tú”, de Farina y Tokischa.

Muchos entendieron a esta frase como una suerte de nueva respuesta para sus detractores. En las últimas semanas, Maratea se ha enfrentado públicamente a quienes lo criticaron por la iniciativa que lleva adelante para salvar al Rojo y por su decisión de quedarse con una parte de lo recaudado.

LPDAA7FQ5ZBH3BZCAAQQWA2CYU
Más allá de esta “indirecta”, lo que realmente quieren saber los hinchas del club de Avellaneda es cuánto dinero lleva recaudado el influencer hasta el momento. Así se lo hicieron saber en varios de los comentarios.

“Todos pendientes de cómo sigue nuestra colecta!”, le escribió una seguidora. Mientras que otro consultó: “¿Cómo vamos con la colecta de mi amado independiente?????”. Además, le dedicaron algunos memes.

    

Los hinchas de Independiente quieren saber cuánto lleva recaudado la colecta de Santiago Maratea. (Fuente: Twitter)
Los hinchas de Independiente quieren saber cuánto lleva recaudado la colecta de Santiago Maratea. (Fuente: Twitter)

Francella, duro contra Santiago Maratea y su colecta para Independiente

    

Los hinchas de Independiente quieren saber cuánto lleva recaudado la colecta de Santiago Maratea. (Fuente: Twitter)
Los hinchas de Independiente quieren saber cuánto lleva recaudado la colecta de Santiago Maratea. (Fuente: Twitter)


Lo cierto es que la última captura que compartió Maratea en su cuenta de Twitter es del 15 de mayo. Hasta aquel día se habían juntado poco más de 764 millones de pesos.

Desesperado pedido de ayuda de un histórico club de Mar del Plata: “A Maratea le gusta esto”

La institución que tiene más de 100 años de historia perdió un increíble juicio laboral cuyo costo debe hacer frente a la brevedad. Como no tiene el dinero, inició una colecta para evitar una posible quiebra.

El club Quilmes de Mar del Plata perdió un juicio laboral por el cual debe pagarle 45 millones de pesos a un exempleado, pero no tiene esa suma ni para empezar a saldar la impresionante deuda. Por eso hizo un desesperado pedido a sus hinchas e inició una colecta ya que a la berevedad debe afrontar la primera parte de semejante suma y en la convocatoria que se hizo a través de sus redes llamó la atención un comentario: “A Maratea le gusta esto”, escrbió un hincha que buscó llamar la atención del influencer que ayuda a Independiente.

El millonario juicio que perdió Quilmes de Mar del Plata
Hace 10 años, el club marplatense tuvo un conflicto laboral con un empleado que el expresidente Pablo Zabala contrató y mantuvo en negro hasta que lo despidió, lo que motivó la acción judicial del hombre. La Justicia falló a su favor y condenó al histórico club marplatense que tiene entre sus ídolos al Colorado Wolkowyski, Eduardo Dominé (el ídolo referente, nacido y criado en el club), Luca Vildoza y Esteban De la Fuente, entre otros, a pagarle 45 millones de pesos al trabajador con el que, no obstante, llegó a un acuerdo de pago en cuotas, aunque, explicó la institución: “A partir de este acuerdo, una parte muy importante debe ser abonada al contado antes de fines del mes de mayo”.