/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/CIO7I3HY6REURASL7BPWN26UJM.jpg)
El artista, detenido desde el martes, le dedicó algunas palabras a su amigo, el boxeador e integrante de "La Mafilia", Ezequiel Matthysse. Los detalles.
La conductora se enojó después de que la influencer buscara exponerla al revelar una charla privada por una cruza solidaria. Qué dijo después del escándalo
Espectáculos 23 de mayo de 2023“Sí, me enojé. No me gustan ciertas cosas. Ya saben cómo soy: soy muy transparente con eso”, dijo sin dudar Carolina Pampita Ardohain cuando fue consultada sobre el cruce que mantuvo con Mar Tarrés, quien buscó al publicar una conversación privada que mantuvieron por redes sociales por una cruza solidaria.
La influencer cordobesa le pidió que firmara una petición para un hospital veterinario público, la conductora le explicó que no podía y se desató el escándalo. “No me gusta que no acepte un no como respuesta. Uno pregunta algo y el otro tiene derecho a decir sí o no, si puede o no puede. Yo contesté que no podía y me pareció suficiente”, dijo la esposa de Roberto García Moritán en LAM.
Por su parte, explicó por qué no se involucra en las causas que no organiza ella: “Todos los días me invitan a poner firmas en miles de cosas y yo no soy de poner la firma así tan a la ligera, me gusta investigar, ver de qué se trata. Tiene que ser una causa a la que le voy a tiempo, atención, que puedo saber que las cosas son de cierta manera, como a mí me gusta que sean. No es algo que hago a la ligera -reiteró-, de un momento para el otro. En general, no pongo mi firma en casi nada porque yo tengo mis propias causas que llevo adelante y pongo la energía en eso también”.
“Uno elige en qué quiere participar y en qué no. Alguien pregunta, el otro dice sí o no. Yo cuando organizo una gala solidaria llamo a todos los que no conozco y a los que no también. Muchísima gente, te diría más de la mitad, te dicen que no, y para mí es suficiente, no se me ocurre pedir explicaciones. Me dicen ‘no puedo’ y está todo bien. Uno no obliga a la gente a hacer cosas, no va por ese lado. Es no tener códigos hacer algo así”, continuó Pampita expresando su enojo con Mar Tarrés por haber publicado la conversación privada que tuvieron por Instagram, y por haberla criticado.
Además, la modelo contó que al ver la actitud de la cordobesa, se volvió a comunicar por privado pero al no tener respuesta, decidió responderle públicamente, de igual que había sido atacada ella anteriormente. “Le escribí rápido a ella. Le dije: ‘No tenés códigos, ¿qué es esto? No entiendo nada’. Cuando vi que lo dejó, le contesté por su Instagram. Me parecía raro porque llamó a un montón de famosos que le clavaron el visto, yo fui la única que respondió y después, cuando pasaron las horas, los famosos me dijeron ‘¿no la conocés a esta chica? ¿para qué le respondiste?’. Caí como una ilusa. ¿Para qué le respondí? Eso es para aparecer en todas partes, si no, no se entiende para qué haría una cosa así”, continuó.
“No se hace eso. No se sube algo privado. Yo le contesté apenas me escribió. Le dije que no podía, suficiente con eso. No puedo firmar cualquier cosa que no sé. No firmo algo que después no puedo hacer un seguimiento, si la gente dona (saber) a dónde va esa plata. No me gusta que esté metida mi firma en algo que después no puedo controlar”, volvió a explicar la conductora y lamentó que luego de no obtener respuesta por parte de Mar, vio el escrache en las redes sociales.
Por último, Pampita destacó lo positivo de su experiencia. “Cosas que pasan, sirven de lecciones. La próxima voy a clavar el visto, como hacen otros famosos”, se adelantó ante cualquier posible pedido.
El artista, detenido desde el martes, le dedicó algunas palabras a su amigo, el boxeador e integrante de "La Mafilia", Ezequiel Matthysse. Los detalles.
El actor Juan Darthés hablaría después de cinco años de la denuncia inicial. Defenderá su verdad tras conocerse la absolución de la causa por abuso sexual.
La conductora de Masterchef aseguró que ya no hablará más en público sobre la situación judicial del músico: “Un amigo la está pasando mal”.
El músico dijo que está enfermo y describió el delicado cuadro que atraviesa. Además, dijo que la insistencia de su entorno lo llevó a internarse.
El artista, detenido desde el martes, le dedicó algunas palabras a su amigo, el boxeador Ezequiel Matthysse. En la carta asegura que “Estamos bien”.
La serie de Star+ aborda los días previos y el desenlace trágico que tuvo el gobierno de Fernando De la Rúa. Los detalles de esta ficción histórica.
La Tesorería General de la Provincia, que depende del Ministerio de Economía, anunció el cronograma de pago del primer Sueldo Anual Complementario (SAC) 2023.
La Fuerza Aérea argentina recibió un nuevo Hércules C-130H, el séptimo de la flota nacional. Será alquilado por 11 meses. Washington presiona para que Beijing no concrete la venta de sus JF-17 Thunder.
No te pierdas la parodia de Miguel Martín y las declaraciones del astro rosarino antes de firmar con Inter Miami, dejando atrás una propuesta tucumana.
El exdelantero argentino habló por primera vez en los medios sobre la actualidad de Independiente y analizó cómo puede salir el club de este momento.
El menor abusado, que padece un leve retraso madurativo, tuvo que ser trasladado al Hospital Posadas de Haedo. Ocurrió en una escuela de Merlo